Médico musulmán se convierte al cristianismo y planta 50 iglesias

“Vi que sólo Jesús puede salvar mi vida, nadie más puede hacerlo,” dice él médico quien fue curado de cáncer por Dios.

  • Evangelismo    
  • 1 mar 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

INDIA.- Nacido en una familia de musulmanes devotos, Sanjay (nombre cambiado por razones de seguridad), tuvo un encuentro con Jesús que cambió toda su vida. Fue diagnosticado con cáncer hace años y se había sometido a la quimioterapia en un hospital en Calcuta, India.

“Yo estaba llorando mucho y el único nombre en el que yo no podía creer me vino a la mente una y otra vez, era el nombre de Jesús”, testifica. “Estaba tan débil y tan enfermo.

Entonces oré al Señor Jesús y le pregunté: “¿Vas a curarme?”.

A pocos días Sanjay, que es médico, empezó a sentirse mejor. Sabiendo que algo había cambiado, volvió al hospital para realizar más pruebas y se encontró que el cáncer había desaparecido él había sido sanado.

“Vi que sólo Jesús puede salvar mi vida, nadie más puede hacerlo”, dice. Entendiendo que Jesús fue el que le devolvió la salud, Sanjay dio su vida a Cristo y fue bautizado.

Él vive en la región de Bengala Occidental, uno de los lugares menos evangelizados en el planeta. Una vez que tuvo un encuentro real con Jesús, Sanjay comenzó a predicar el Evangelio en el pueblo musulmán donde vivió y comenzó hablar todo acerca de Cristo.

Obviamente, no fue bien recibido.

Su familia se opuso a él y otros residentes comenzaron a conspirar contra él. Incluso amenazaron con invadir su oficina. Sin embargo, a lo largo de su ministerio, el médico misionero ha plantado 50 iglesias en lugares donde antes sólo había musulmanes.

Original