Familia musulmana se convierte a Jesús tras un milagro

“Un hombre oró. Me sentía incómodo, porque fue diferente la súplica musulmana (la oración)”, dijo Fadila. “Él estaba usando el nombre de Jesús en su oración. En el nombre de Jesús él oró para curar a mi madre”.

  • Evangelismo    
  • 7 abr 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una familia musulmana en el Medio Oriente se convirtió a Jesús después de que misioneros cristianos oraron por su madre enferma y está fue sanada milagrosamente.

Christian Today informa que Fadila (cuyo nombre real no está siendo utilizado por razones de seguridad) se preocupó cuando su madre se enfermó.

La enfermedad de su madre empeoró rápidamente. Sufrió un derrame cerebral por lo que quedó postrada en una cama.

La familia no sabía qué hacer. Finalmente, uno de los hermanos de Fadhila trajo a dos hombres a la casa, diciéndole al resto de la familia que los hombres eran “hombres de Dios” que tenían “dones de sanidad”.

La familia estuvo de acuerdo en permitir que los hombres oraran por su madre, sin saber que los hombres no eran musulmanes.

“Un hombre oró. Me sentía incómodo, porque fue diferente la súplica musulmana (la oración)”, dijo Fadila. “Él estaba usando el nombre de Jesús en su oración. En el nombre de Jesús él oró para curar a mi madre”.

Cuando Fadila descubrió que los dos hombres eran cristianos, inicialmente se enojó y les ordenó salir de la casa. Pero entonces sucedió algo.

Su madre, que había sido incapaz de moverse, estaba luchando por levantarse de la cama. “La ayudamos y se sentó erguido y se quedó en el suelo”, dijo Fadila.

Su madre le dijo a la familia que mientras los hombres oraron por ella, vio a Jesús y que él la había tocado con sus manos atravesadas por los clavos. Ella sintió una luz que la cubrió, por lo que ella ya sabía que había sido sanada.

“Ella le pidió al pastor perdón [por le habían dicho que se fueran] y también les pidió que oraran por mi hermano, que es un alcohólico”, dijo Fadila.

Los hombres oraron por el hermano de Fadila que confesó sus pecados, se arrepintió y entregó su vida a Jesús. Al final todos en la familia de Fadila se convirtieron al cristianismo, excepto la otra esposa de su padre, la madrastra de Fadila, que sigue siendo hostil hacia el cristianismo.

Fadila dijo que, a pesar de la oposición, la familia está orando y leyendo la Biblia. Sin embargo, la madrastra de Fadila ha amenazado con informar a las autoridades de nueva fe de la familia.

“Pedimos oraciones”, dijo Fadila.