15°C New York
03/19/2024
Pastor asesinado por predicar palabra de Dios en bus
Evangelismo

Pastor asesinado por predicar palabra de Dios en bus

Abr 8, 2016
Spread the love

El SALVADOR. – Un pastor fue asesinado en el interior de un autobús de la Ruta – 304 cuando esta se conducía en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, a la altura de Santa Cruz Michapa.

La víctima fue identificada como Carlos Carrio, de 48 años de edad. Según testigos él iba predicando la palabra de Dios cuando fue ultimado por un pasajero, quien «cansado de escuchar su predicación le disparó con un arma de fuego».

Carrio vivía en San Martín y también era pastor de una iglesia, además se dedicaba a vender medicamentos dentro de las unidades de transporte.

Familiares y amigos llegaron a la escena del asesinato. Cabe destacar que el pastor subió a la unidad de transporte para vender sus productos, sin embargo, después aprovechó para predicar la palabra de Dios

El vehículo se dirigía desde la ciudad de La Unión hasta San Salvador, cuando el pastor identificado como Carlos Carrio, de 40 años, abordó la máquina para vender medicamentos. En eso estaba un pasajero le pidió que se callara, pero el pastor no le hizo caso.

Ante su negativa, el pasajero le dijo: “ya me tienes harto” y sacó un arma de fuego disparándole directamente en el pecho, relataron los testigos, según publica el diario El Publimetro de Chile.

El presunto asesino fue un hombre de 70 años aproximadamente, se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía.

Post Visitors:285

Leave a Reply

You cannot copy content of this page