15°C New York
03/28/2024
Viral foto de pastor orando por traficantes en Río de Janeiro
Evangelismo

Viral foto de pastor orando por traficantes en Río de Janeiro

Jul 26, 2016
Spread the love

RIO DE JANEIRO, BRASIL. – Con el fin de registrar las huellas de la violencia en Río de Janeiro antes de los Juegos Olímpicos que iniciarán el 5 de agosto, el fotógrafo Felipe Dana, de la agencia de noticias estadounidense Associated Press, tomó una foto que se ha vuelto viral.

Dos jóvenes narcotraficantes dejaron un rifle a un lado para al recibir una oración del pastor Nilton en un barrio pobre cercano a uno de los sitios de los juegos de Río.

De acuerdo con la agencia de noticias, los niños y adolescentes son involucrados en el tráfico de drogas, pero en las favelas le tienen un gran respeto al pastor, quien también fue traficante de drogas en el pasado.

En las periferias de la ciudad, no es raro ver a los jóvenes bajando sus armas para recibir oraciones de pastores y misioneros. En el ensayo se pretende mostrar que la seguridad en Río ha sido un tema que ha generado una gran preocupación internacional.

Otro foco de preocupación es el terrorismo: Una célula del Estado Islámico que estaba preparando ataques para los Juegos Olímpicos, fue desmantelada por la Policía Federal.La operación denominada «Hashtag» también dio lugar a la expedición de 12 órdenes de detención temporal por la Justicia de Paraná, que ya están cumpliéndose en varios estados.

El ministerio del pastor se reduce a presentar a Cristo a los delincuentes y muchos miembros de la comunidad apoyan este trabajo, tanto es así que un residente les cedió un espacio a él y a los hermanos de la iglesia para que oren.

Post Visitors:258

Leave a Reply

You cannot copy content of this page