15°C New York
04/19/2024
Usarán drones para llevas biblias a zonas controladas por Estado Islámico
Evangelismo

Usarán drones para llevas biblias a zonas controladas por Estado Islámico

Ago 8, 2016
Spread the love

SUECIA. – Una gran iglesia evangélica en Suecia se está preparando para utilizar aviones no tripulados (drones) que irán a lanzar miles de biblias en zonas de Irak, actualmente controladas por el Estado Islámico.

La Iglesia ‘Livets Ord (“Palabra de Vida»), con sede en Uppsala, al norte de Suecia, dijo que usará drones que pueden alcanzar grandes alturas, para liberar miles de biblias pequeñas y digitales en Irak.

«Las biblias son del tamaño de cajas de pastillas y tienen una pantalla digital. Asimismo, no requieren electricidad», informó el jefe de la misión de la iglesia cristiana, a la emisora sueca ‘SVT’.

«Nuestro objetivo es compartir más de la esperanza y el evangelio de amor con una población que vive en áreas cerradas donde las personas han perdido sus derechos – como la libertad de religión que se les ha negado», dijo Livets Ord en su sitio web.

La iglesia dijo otra organización en la zona que sería la encargada de llevar a cabo la operación, pero no dio el nombre del grupo por razones de seguridad. «Empezamos nuestro proyecto en unas pocas semanas y esperamos liberar miles de biblias», dijo.

Un representante de la iglesia confirmó al sitio internacional ‘Christian Today’ que el plan seguirá adelante. La iglesia ‘Livets Ord’ es una de las iglesias evangélicas en Suecia y es vista como una comunidad cristiana que sigue la línea del movimiento pentecostal, que se inició en los Estados Unidos. Fue fundada en 1980 y es a menudo criticada por la sociedad secular sueca por ser por ser «demasiado moderna».

La iglesia también fundó una serie de escuelas evangélicas para los niños. El actual líder del partido democristiano, Ebba Busch Thor, que es de Uppsala, fue un estudiante de una de estas instituciones hasta sus 16 años.

Post Visitors:239

You cannot copy content of this page