nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Tim Tebow predica en escuelas y prisiones de Filipinas

La estrella del futbol americano, Tim Tebow, dice que hará aún más por la gente filipina: “Quiero presentar a un Dios que nos ama y tiene un plan para nuestras vidas”.

  • Evangelismo    
  • 31 ago 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

FILIPINAS. – El atleta cristiano Tim Tebow tiene una afinidad especial con los filipinos, después de todo, nació y pasó la mayor parte de su vida en las Filipinas. Debido a esta conexión especial, la organización de caridad del jugador, Tim Tebow Foundation a menudo realiza viajes de misión al país del sudeste asiático.

“Me encanta la gente filipina. Son tan amables, acogedores y las personas más bellas del mundo. Yo siempre vuelvo aquí, a cuidar de ellos y amarlos.

Es realmente un sueño hecho realidad”, dijo Tim Tebow a la revista People.

Se dice que este es el principio y todavía hay mucho por hacer para estas personas. “Estamos empezando, porque hay mucho qué hacer y hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda”, dijo Tim Tebow. “Queremos seguir dando esperanzas a las personas, dándoles el amor que nunca tuvieron y presentarlos a un Dios que los ama y tiene un plan para su vida. Creo que cuando usted está en un lugar como Filipinas, se da cuenta lo importante que es”.

Durante su viaje más reciente, Tebow visitó un orfanato y compartió mensajes bíblicos a las personas en las escuelas y cárceles.

También visitó el “Tebow CURE Hospital”, abierto por su fundación en 2014.

Tebow estaba contento de saber que la instalación ha tratado a cerca de 3.300 pacientes que no tienen un acceso adecuado a la atención médica. “La mejor cosa sobre el hospital es que tiene una sala de juegos especiales, un espacio dedicado a los niños que están gravemente enfermos”, dijo.

En esta instalación, “los niños vienen cargados por otras personas, pero salen andando por sí solos”, dijo. “Vienen tristes, pero cuando salen, expresan una gran alegría, con la cabeza en alto”.

Una cosa es cierta: Tebow va a hacer más cosas para el pueblo filipino. De hecho, considera que sus obras filantrópicas es algo más importante que su carrera en el deporte.

Ejemplo de cristianismo

Recientemente, el jugador sorprendió a los pasajeros de un avión que estaba en Atlanta, Georgia, a Phoenix, Arizona (EE.UU.), después que oró con la familia de un hombre que había entrado en colapso durante el vuelo.

En una publicación en Facebook, ya tenía alrededor de 10.000 pasajeros compartiendo el hecho, el pasajero Richard Gotti fue quien difundió la noticia afirmando: “Un anciano estaba inconsciente y personal de la aerolínea de inmediato vinieron y lo auxiliaron. Entonces, de repente, vi a un hombre caminando por el pasillo. Ese tipo era Tim Tebow. Se dirigió a la familia mientras estaban llorando en su hombro”, dijo Gotti.