15°C New York
03/19/2024
Billy Graham: «Paren de adivinar cuándo será el regreso de Jesús»
Evangelismo

Billy Graham: «Paren de adivinar cuándo será el regreso de Jesús»

Sep 27, 2016
Spread the love

EE.UU.- Algunos cristianos pasan mucho tiempo pensando en el momento en que Jesucristo regresará a la Tierra para juzgar a los vivos y los muertos. Sin embargo, el evangelista Billy Graham dijo que los creyentes en Dios no deben pasar tiempo preguntándose cuándo será la segunda venida de Jesús, sino que deben prepararse para ello.

En una columna de preguntas y respuestas, Graham fue cuestionado por una persona anónima que si un hombre dice ser «Dios» y se autodefine como «gurú espiritual» en su ciudad representando a Jesús.

Graham respondió, diciendo por ejemplo que tal «gurú espiritual» definitivamente no es Jesús. El líder cristiano explicó que cuando Cristo regrese a la Tierra, será evidente para muchas personas, no sólo para una comunidad.

«Puedo decir con seguridad que esta persona no es Jesús. Cuando Jesús regrese, vendrá del cielo con poder y gloria, y toda la raza humana le verá», escribió el evangelista en la columna.

También citó a Mateo 25: 31-32, que dice que cuando el Hijo del hombre venga a la Tierra, «todas las naciones serán reunidas delante de él». Él recomendó también que los cristianos deben dejar de preocuparse o de pensar acerca de la Segunda Venida de Jesús, señalando que nadie sabe cuándo va a suceder, excepto Dios.

«No sé si de hecho alguna persona sabe. De hecho, Jesús nos advirtió que no traten de hacer predicciones precisas acerca de su venida, o incluso decimos que sabemos, aunque durante los siglos algunos hombres ya lo habían intentado (y fallaron)», dijo Graham.

El evangelista también advirtió a los cristianos a prepararse para el regreso de Jesús a la Tierra, dijo, lo que sí es una certeza.

«Una cosa sé: Algún día Cristo vendrá otra vez y entonces será demasiado tarde para arrepentirse y salvarse. E incluso si la muerte llega antes de eso, ahora, es el momento de poner nuestra fe y confianza en él», agregó Graham.

Post Visitors:363

Leave a Reply

You cannot copy content of this page