15°C New York
03/28/2024
Escritor testifica cómo Jesús lo liberó del ocultismo
Evangelismo

Escritor testifica cómo Jesús lo liberó del ocultismo

Sep 9, 2016
Spread the love

EE.UU.- El ex escritor ocultista Steven Bancarz, que amasó una fortuna a través de su sitio, se convirtió al cristianismo en septiembre del año pasado. Ahora, él es una nueva criatura y tiene una misión para exponer lo que realmente es el ocultismo y la espiritualidad oscura: un engaño demoníaco.

Steven cuenta su testimonio en un inspirador video publicado en Facebook, que ha sido visto más de 750.000 veces – más de 1 millón lo han agregado a todos los medios de comunicación. El joven cuenta cómo fue libre de estas prácticas oscuras. «Jesucristo me ha liberado de las trampas del ocultismo», dice.

El joven es oriundo de Ontario, Canadá, y dijo en una entrevista con el sitio web de noticias Christian Post que a pesar de que fue criado en un hogar cristiano, el enemigo atrapó su alma de una manera espiritual, cuando aún estaba en la escuela. Steven dice que todo esto sucedió en un corto período de tiempo y rápidamente se sumergió en las practicas del ocultismo.

Él desarrolló una página web (ya desaparecida) llamada «Espíritu, Ciencia y Metafísica». El joven llegó a ganar un promedio de 40.000 dólares por mes en ingresos publicitarios.

Introducción en el ocultismo

«Todo empezó cuando vi un programa de History Channel llamado» Ancient Aliens «(Aliens Antiguos, en traducción libre). Este programa enseña la teoría de un antiguo astronauta, y mitologías y fábulas del mundo antiguo. Se demostró que el mundo ya había sido visitado por seres extraterrestres provenientes del espacio y luego los describió como dioses», relató.

En la adolescencia, empezó a estudiar e investigar el tema de manera obsesiva, señalando que una vez que comenzó a explorar este tema, el individuo entra en otros temas de ocultismo como información aterradora que involucra a las líneas de la sabiduría antigua. Steven creció apreciando a filósofos que fueron calificados para llenarlo de ciencia y ocultismo.

«Estos estudios me hicieron sentir como si hubiera un método espiritual de vivir en contacto con extraterrestres por medio de la ciencia. Y tenía más sentido para mí de manera integral que cualquier otra religión en el mundo», dijo.

Por lo que comenzó la construcción de una plataforma de Facebook y escribió artículos sobre la espiritualidad del ocultismo. Su trabajo atrajo a muchos lectores rápidamente. Debido a su gran variedad, un amigo le animó a lanzar un sitio web. Lo hizo en enero de 2014 y comenzó a recaudar mucho dinero a punto de comprar un coche deportivo y una casa.

Post Visitors:383

Leave a Reply

You cannot copy content of this page