15°C New York
03/19/2024
Periodista habla de Dios en vivo en un noticiero de EEUU
Evangelismo

Periodista habla de Dios en vivo en un noticiero de EEUU

Sep 20, 2016
Spread the love

EE.UU.- Una presentadora del telediario “One America News Network” impresionó a la audiencia cuando ella comenzó a predicar espontáneamente durante un noticiero en vivo. Liz Wheeler se refería a un nuevo estudio del Pew Research, que afirma que cada vez más jóvenes no creen en Dios ni asisten a la iglesia.

En respuesta, ella se decidió a declarar sobre su propia fe, y el enorme impacto que tiene su creencia en Dios en su vida. «Mi fe es una gran parte de lo que soy. Es parte de mi identidad. Ella da forma a las decisiones que tomo en este mundo. Ella moldea mis palabras y acciones», dijo durante la transmisión. «Soy lo que soy porque soy una hija de Cristo».

Liz hizo referencia a las diversas dificultades que todo el mundo se enfrenta en la vida, en algún momento, y dice que la fe puede ayudar a través de las luchas difíciles. «La religión es a menudo pintada para ser opresiva en lugar de libertadora. Pero para mí, esto no fue el caso», dijo.

«Mi relación con Dios no siempre fue fácil. Cuando las cosas difíciles suceden, era difícil mantenerse en la fe y creer que Dios tenía un plan para mi vida. Pero es esta creencia que siempre me mantiene conectada a tierra. Es lo que me hace ser alegre todo día, no importa lo que está pasando».

Liz continuó su discurso épico: «Dios no envió a su Hijo a morir una muerte violenta, si su amor no era profundo y completo».  La periodista abordó muchas de las ideas comunes acerca de tener una relación con Dios, sobre todo en relación con la falsa historia de que es una opresora y dictadora. «La orientación que Dios nos da no es opresiva. Nadie me obliga a seguir los diez mandamientos, o servir y amar a Dios en contra de mi voluntad. Elijo hacer esto porque sé que Dios nos ha dado un manual para la vida. Él sabe lo que se necesitan hombres y mujeres que él ha creado. Él nos dijo esto directamente a través de la Biblia», señaló.

¿Qué pasa con todos los jóvenes que están dejando la oportunidad de tener una relación con el Señor? Ella dice que estos jóvenes están «perdiendo algo maravilloso. Se están perdiendo lo que Dios ha planeado para ellos. Las mujeres y los hombres únicos, irreemplazables, fuertes y alegres, con un propósito en esta vida».

Post Visitors:289

Leave a Reply

You cannot copy content of this page