15°C New York
03/19/2024
Anciana de 103 años: El secreto para una larga vida es Dios
Evangelismo

Anciana de 103 años: El secreto para una larga vida es Dios

Oct 19, 2016
Spread the love

EE.UU.- A los 103 años de edad, una anciana estadounidense llegó a una conclusión simple: el secreto de una larga vida está ligada a la fe en Dios. Sophia Simko, que actualmente está alojada en una residencia en Pennsylvania, en los Estados Unidos, no sigue ninguna dieta especial para asegurar su longevidad. Dice que come lo que está sobre la mesa y lo que le gusta, según el sitio web Courier Express.

Mientras que muchos creen que sólo la inversión en un estilo de vida saludable asegura más años de vida, la anciana cuenta que la clave para una larga vida y más allá de eso es: «Tener al buen Dios en tu vida», dijo Sofía.

Nacida en la pequeña ciudad de Stanley, ella recuerda cómo sus «padres maravillosos» siempre la incentivaron a asistir a la iglesia. «Si yo no iba a la iglesia el domingo, yo no tenía permiso para salir del patio», recuerda. «Tenía buenos padres».

Hoy Sophia está ciega por causa de la fragilidad de su cuerpo, pero dice con convicción que Dios le dio una buena vida. «Dios ha sido bueno conmigo. Estoy ciega, no puedo ver, pero Dios ha sido muy bueno conmigo. Nunca fumé, no bebí alcohol, nada. He vivido una buena vida», dijo.

La anciana cristiana generalmente acostumbra a compartir la alegría con los demás en el hogar de ancianos donde vive. Becky Nesbit, DuBois Nursing Home dijo que Sophia les recuerda constantemente a todos sobre el amor de Dios.

«Ella siempre les dice a todos: ‘Dios te ama y yo también’», dijo Becky: «Para mí, es la señora de todas las señoras».

La nieta de Sofía, Connie Johnston describió a su abuela como «increíble». También reconoce que la fe en Dios ha contribuido a su longevidad.

Post Visitors:392

Leave a Reply

You cannot copy content of this page