nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Más de mil musulmanes están preparándose para bautizarse

Los bautismos continuarán a pesar de las amenazas planteadas por los extremistas y fuerzas de seguridad de países musulmanes, donde se prohíbe el bautismo y la conversión al cristianismo.

  • Evangelismo    
  • 19 oct 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

ORIENTE MEDIO. – Más de mil musulmanes se están preparando para comenzar una nueva vida como seguidores de Jesucristo, ellos aguardan a la espera de un bautismo formal en más de doce países de regímenes islámicos.

La información proviene de Biblias para el Oriente Medio, organización, que distribuye copias del libro sagrado de forma gratuita entre las iglesias subterráneas y establece casas iglesias en el Oriente Medio, Asia y África.

Según el grupo, sus equipos de misioneros y pastores están orando y ayunando junto con los nuevos convertidos al cristianismo para que la ceremonia de los bautismos que será dentro de unos pocos días, en varios países, sea un éxito.

Los bautismos continuarán a pesar de las amenazas planteadas por los extremistas y fuerzas de seguridad de países musulmanes, donde se prohíbe el bautismo y la conversión al cristianismo.

A principios de este mes, Biblias para Oriente Medio informó que 24 ex musulmanes fueron bautizados en el mar Arábigo, situado entre la península de Arabia y la India. Sin embargo, la información se filtró a militantes islámicos que decidieron atacar a los cristianos bautizados y recién convertidos.

Para sorpresa del grupo, Dios intervino con una tormenta de arena masiva, lo que impidió que los militantes matasen a los misioneros y los ex musulmanes.

Rizwan, uno de los nuevos bautizados, dijo que todos los cristianos subieron a un autobús hacia la iglesia después del servicio de bautismo. De repente empezaron a ser perseguidos por más de tres vehículos con hombres armados que dispararon sus armas contra el grupo.

En ese momento, Rizwan recuerda que lo único que podía hacer era clamar por la protección de Dios, pero nunca pensó que sus oraciones serían contestadas inmediatamente. Una tormenta de arena gigante se formó detrás del autobús, bloqueando la visión de los tiradores y previniendo más disparos.

“Jesús nos salvó. Él mismo bloqueó el camino de los terroristas, usando una tormenta de arena”, informó Rizwan.

De acuerdo a Biblias para el Medio Oriente, este evento milagroso, animó a los nuevos cristianos y fortaleció su fe. La organización también pide oración por los creyentes de todo el mundo para ayudarles a tener éxito en la misión de difundir la Palabra de Dios.