Mujer es sanada mientras veía película sobre Jesús

Su sufrimiento se prolongó hasta el día en que decidió asistir a la proyección de la película “Jesús”. Mientras observaba el filme Dios la sanó completamente de su artritis.

  • Evangelismo    
  • 21 oct 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

Nínro Ruíz Peña

AMRITSAR, INDIA. – Una película que cuenta la historia de Jesucristo fue suficiente para provocar una transformación notable en la vida de una mujer que siguió a la religión sij: Ella fue sana de artritis y se convirtió al cristianismo.

Su sufrimiento se prolongó hasta el día en que decidió asistir a la proyección de la película “Jesús”. Mientras observaba el filme Dios la sanó completamente de su artritis.

Soni (nombre ficticio por seguridad) es la madre de cuatro hijos y vive con su familia en un pueblo cerca de la ciudad de Amritsar, India, región compuesta por seguidores del sijismo. Debido a su enfermedad, no podía mover ninguna parte de su cuerpo.

A pesar que había visitado muchos hospitales y se había sometido a varios tratamientos, no había podido encontrar ningún alivio. “Mi dolor iba en aumento cada día. Yo solía tener una gran cantidad de dolor e hinchazón en las manos y el cuerpo”, dijo Soni, quien ya no tenía esperanza.

Su sufrimiento se prolongó hasta el día en que decidió asistir a la proyección de la película “Jesús”.

Sin haber tenido ningún contacto con el cristianismo o la Biblia, Soni estaba intrigada por aprender sobre el contenido de la película.

“Nunca había visto u oído nada acerca de Jesús en mi vida”, dijo. “Tenía mucha curiosidad de saber de lo que se trataba”. Junto con su familia, Soni estaba viendo la película, pero ella no estaba sola. Una multitud se reunió para ver la película, que se proyectó a través de un proyector que unió a las iglesias locales y la organización británica Misión Mundial BMS.

Cuando observaba el filme, Soni fue tocada por lo que vio. Jesús estaba curando a enfermos y liberando a las personas endemoniadas. “Yo estaba realmente bendecida al ver cómo Jesús sanó a muchos. También fui bendecida por escuchar las enseñanzas de Jesús”, dijo.

Mientras observaba, Dios la sanó completamente de su artritis. “Yo sentí que algo estaba sucediendo en mi cuerpo mientras se proyectaba la película”, recuerda. “Al final de la película, de repente, me di cuenta de que mi dolor se había ido”.

Cuando terminó la película, Soni pidió oración a los misioneros y les dijo cómo Jesús la había sanado. Inmediatamente, ella dio su vida a Cristo y ahora ella es una seguidora fiel, testificando de Cristo.

“Jesús me salvó de mi dolor de artritis. A partir de ese día rendí mi vida a él”, dijo la mujer. Soni es una de las 3.500 personas que se han convertido a Cristo a través de la película de Jesús en las regiones de Punjab y Bengala Occidental, en la India. En total, al menos 10.000 personas han visto la película y muchos de ellos han escuchado el Evangelio por primera vez.