15°C New York
04/25/2024
Teléfono público es usado para escuchar la «voz de Dios»
Evangelismo

Teléfono público es usado para escuchar la «voz de Dios»

Oct 5, 2016
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

SAO PAULO, BRASIL. – A lo largo de la historia diversos métodos han sido utilizados para el evangelismo. Sin embargo, las acciones creativas siempre logran sorprender y ayudar a difundir el mensaje de salvación. El Ministerio Sólo Buenas Nuevas, de Sao Paulo, transformó una antigua cabina de teléfono en una herramienta para que la gente pudiera escuchar «la voz de Dios».

Pintado de rojo y con la invitación a los peatones a que se detengan a escuchar, el teléfono móvil ha sido reemplazado por un altavoz que reproduce un mensaje divino. Por lo tanto, se puede escuchar un mensaje pregrabado que es una invitación inusual: escuchar a Dios en su vida diaria.

Básicamente, es como si Dios está llamando a la gente a parar y pensar acerca de su vida y volver a Él. A pesar de que no se habla de Jesús o de su muerte en la cruz, la propuesta es generar reflexión.

Un video muestra cómo fue la reacción de los paulistanos que tuvieron la curiosidad acerca de la invitación que fue publicado en las redes sociales y tuvo gran éxito, pasando a ser visto unas 700 mil veces.

Está claro que se logró el objetivo, ya que muchos no ocultan la emoción al oír esa voz que trae un mensaje de amor y esperanza.

Según la página oficial del Ministerio Sólo Buenas Nuevas, se clasifican como “anunciadores de esperanza”.» Tienen un ministerio fructífero en Internet, con una serie de vídeos y enseñanzas bíblicas.

Post Visitors:276

Leave a Reply

You cannot copy content of this page