Hombre es curado de sordera tras oración de evangelista

Todd White evangelista oró por la sanación de un hombre que tenía sólo el 20% de la audición y compartió el mensaje del Evangelio con él. La emoción del momento tuvo en cuenta.

  • Evangelismo    
  • 28 nov 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Todd White, se ha vuelto cada vez más conocido por sus videos compartidos en las redes sociales, donde ora por los enfermos para que sean sanados y compartan el mensaje del Evangelio con ellos.

Recientemente, la página JesusCopy compartió uno de sus videos, en los que el evangelista oró por un anciano que no podía escuchar en un oído mientras que en el otro tenía apenas un 20% de función auditiva.

Al escuchar de esto, el evangelista y conversó con el hombre, Todd puso las manos en los oídos del hombre y comenzó a orar a orar para que desapareciera la sordera.

“En el nombre de Jesús, ordeno a estos oídos que sean abiertos en este momento”, dijo el evangelista al orar por el hombre. “Sordera, yo te expulso, yo te ordeno: ¡Sal!”.

Después de esta oración, Todd le preguntó si podía escuchar. “Sólo un poco”, respondió el hombre. Todd dijo que el hombre estaba más profundo y más significativo que su sanidad.

“Dijo …Hey, más que mi audiencia, quiero algo que sea real no quiero algo falso, yo he vivido y conocido demasiado tiempo la falsedad, no quiero eso”, dijo Todd.

La respuesta del evangelista fue inmediata sobre la verdad de Jesús y la salvación que trae.

Así que le dijo: “Hombre, Jesús es auténtico el Evangelio es verdadero”, dijo a Todd. “Él pagó el precio por nosotros para ser sanados de todas nuestras enfermedades. El pagó el precio, no yo”. Después que Todd oró una vez más por el hombre, la sordera había desaparecido y la emoción se hizo notar en ambos.

“Puedo oír, pero no puedo hablar”, dijo el hombre entre risas y lágrimas. “¡Sí, Dios!”. “No lloro durante 20 años, desde que murió mi padre. Lloré todas mis lágrimas en su funeral”, agregó.