15°C New York
04/25/2024
Evangelista inválido es sanado tras 8 meses en silla de rueda
Evangelismo

Evangelista inválido es sanado tras 8 meses en silla de rueda

Dic 22, 2016
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

Cerullo es un evangelista brasileño conocido, apareció en el programa de televisión del pastor brasileño Silas Malafaia, donde reveló a Christian Post que estaba postrado en cama sin moverse y que al final terminó usando una silla de ruedas.

La vasculitis es una inflamación rara y grave de los vasos sanguíneos, y las causas pueden ser diferentes. «Este es probablemente el más grande milagro que he visto en mi vida. ¿Sabes que vi a miles y miles de personas curadas milagrosamente, pero nada como esto? Los médicos desistieron en mí. Estaba paralizado, por lo que me dieron una silla de ruedas, donde pasé siete u ocho meses este año», dijo el predicador pentecostal.

Recuperado desde octubre, Cerullo dijo que el cambio de escenario era espectacular, demostrando que su recuperación fue verdaderamente milagrosa: «Mi pierna no estaba funcionando. Tengo fotos, las mostré en televisión. Mi pierna estaba toda roja y se podía ver el fondo de la misma. Estaba en la cama, ningún médico me podría ayudar. Entonces, ¿qué hice? Un milagro increíble apareció, carne nueva en ella», celebró, mostrando estar sano.

Tras ser sanado de vasculitis el predicador reevaluó su retiro. Él tiene más de 70 años de ministerio, él escribió más de 80 libros sobre sus experiencias con los milagros en viajes por todo el mundo.

Ahora, el predicador está completando su autobiografía, titulada: “The Legend of Morris Cerullo” (La leyenda Morris Cerullo), todavía no hay título oficial en portugués.

«La autobiografía se remonta a mis raíces. La mayoría de la gente [sólo] ve a Morris en el escenario. Yo estaba en la India con 500 mil personas en un culto, y ellos me veían en la plataforma, pero no conocían al verdadero yo. Por lo tanto, yo quiero que ellos sepan lo que he experimentado, la gracia de Dios en mi vida», dijo el evangelista, llorando. A medida que Dios me tomó, un niño huérfano que perdió a su madre cuando tenía dos años y que tenía un padre borracho que abandonó a sus cinco hijos. Aun así, la mano de Dios, tan misteriosamente, me tomó desde que era un niño, y cómo Dios me trajo a través de los orfanatos judíos ortodoxos, donde me pusieron», recordó.

Post Visitors:245

You cannot copy content of this page