nav
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Musulmán ve a Jesús en sueño y se convierte a Cristo

Muchos refugiados musulmanes en Inglaterra han sido atraídos a las iglesias locales, la cuales están llevando el amor de Cristo a estas personas.

  • Evangelismo    
  • 21 dic 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

INGLATERRA, REINO UNIDO. – Cuando era un musulmán devoto, Hassan tuvo un sueño que generó cambios en su fe. “En el sueño, Jesús vino a él como una luz”, dice el pastor Sally Smith, líder de una iglesia que ha albergado a decenas de refugiados musulmanes en West Midlands, Inglaterra.

Así como Hassan, que se convirtió al cristianismo y fue bautizado en la iglesia británica, otro hombre tuvo una experiencia similar.

“Él vio a Jesús y vio una foto de esta iglesia en su sueño”, dijo ella al sitio web de Christian Today. “Muchas experiencias sobrenaturales están sucediendo. Es maravilloso ser parte de ello”.

Historias milagrosas han ocurrido con frecuencia este año en la iglesia dirigido por Smith. Sólo en 2015, más de 50 musulmanes se convirtieron al cristianismo en el local. Hoy, ocho de cada diez miembros de la iglesia son personas que antes habían sido musulmanes.

Smith compara a la iglesia con un río vivo de fe. Ella creó un centro para acoger a los recién llegados, que provienen principalmente de Irak e Irán. “No estamos aquí para convertir a la gente. Les digo a los voluntarios que abandonen su religión y la dejen a un lado de la puerta”, dijo el religioso.

Sin embargo, muchos musulmanes se convierten. Después de perder todo y pasar por la desesperación y el sufrimiento, ellos son movidos por la bondad de los cristianos, según Smith.