nav
Domingo 23 de Abril de 2017

Actor americano dice que se convirtió cuando compraba una bebida

Chris Pratt, conocido por actuar en la película “Jurassic World”, dice que fue evangelizado, mientras compraba bebidas. Después de eso, su vida nunca fue la misma.

  • Evangelismo    
  • 6 ene 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El actor estadounidense Chris Pratt, conocido por actuar en la película “Jurassic World” es uno de los cristianos que más habla de su fe en Hollywood.

En una entrevista con la revista estadounidense Vanity Fair, contó cómo su vida fue transformada por su fe en Jesús. En su adolescencia, él pasó viviendo en una furgoneta en la playa y su trabajo fue como camarero en un restaurante en Hawai.

En aquella época, él y ninguno de sus amigos tenían edad suficiente para beber alcohol.

Por lo que pidió a otra persona que les comprase cerveza y ellos esperaban en el exterior de la tienda.

“Yo estaba sentado en frente de un supermercado. Un tipo llamado Henry se acercó y reconoció que había algo en mí que necesitaba ser restaurado. Me preguntó qué estaba haciendo allí y yo fui sincero”. ‘Mi amigo está comprando cerveza para mí’. ‘¿Vas a una fiesta?’, él preguntó. ‘Sí’. ¿Beber, usar drogas, conocer chicas, fornicar?”, yo pensé, ‘espero que sí'”, recuerda Chris.

“Lo que él me preguntó debería haberme dejado nervioso, pero no fue así, yo le dije: ‘¿Por qué preguntas eso? él me dijo: “Jesús me dijo que hablara con usted, ‘en ese momento me di cuenta que tenía que caminar con este chico que me llevó a la iglesia en los siguientes días y yo sorprendí a mis amigos, declarando que iba a cambiar mi vida”, resaltó el actor.

En otra entrevista, Chris reveló que un mes después de su encuentro con Jesús, fue descubierto por un director de cine mientras servía las mesas del restaurante. En 2000, viajó a California y trabajó en la comedia de terror “Cursed Part 3”.

Fe redefinida

Hoy en día, Chris es una de las mayores estrellas de Hollywood, él fue considerado el actor más rentable en 2014, produciendo 1.2 mil millones de dólares en sus papeles en las películas de “Guardianes de la Galaxia” y “Una Aventura Lego”.

Desde entonces, el actor ha estado compartiendo mensajes acerca de su fe cristiana, especialmente después del nacimiento prematuro de su hijo, Jack, que nació pesando sólo 3 kilos.

“Temimos por un largo tiempo. Nosotros oramos mucho”, dijo Chris acerca de la lucha que enfrentó él y su esposa, la actriz Anna Faris.

Según el actor, este tiempo difícil transformó su fe en Dios. “No es que [mi fe] precisaba ser restaurada, pero eso la redefinió”, dijo Pratt. “El bebé era tan hermoso para nosotros. Miro hacia atrás, veo las fotos de él y creo que debe haber sido impactante para otras personas entrar y verlo de esa manera. Pero para nosotros era hermoso y perfecto”.

Recientemente, dijo el editor de la revista estadounidense Relevant en un artículo que Chris Patt no encaja en la categoría de celebridades cristianas. “Su fe parece sincera porque es diferente a algunas estrellas de Hollywood que se convirtieron en carteles religiosos, la fe de Pratt no es política, ni es parte de su ‘marca’. Sólo parece ser una parte de lo que es”.