nav
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Hombre que volvió a la vida tras ataque cardíaco dice que vio a Jesús

Seth Cowan revela que cuando vio a Jesús, no quería volver a su cuerpo físico.

  • Evangelismo    
  • 12 ene 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Cuando Seth Cowan entró en un colapso el 13 de mayo de 2016, pensó que era el fin de su vida. El joven tenía una obstrucción en la arteria principal de su corazón. Este tipo de ataque al corazón es casi siempre fatal. Sólo el 10% de los individuos logra sobrevivir. Pero Dios lo dejó vivir.

Seth logró bajar las escaleras de su apartamento y desesperado llamó a la ambulancia. Fue encontrado luchando por su vida, pero la tensión en su corazón era demasiado grande.

“Cuando yo estaba teniendo un ataque al corazón, acabé perdiendo la conciencia”, dijo. Entonces, cuando el joven fue llevado a la ambulancia, tuvo una visión de Cristo. Su corazón estaba muerto. Seth describe lo que vio.

“Comencé a ver una luz blanca, mientras el paramédico me decía: ‘Quédate conmigo, quédate conmigo Seth’. La primera cosa que noté fue que me sentí tranquilo y relajado y había un velo blanco”, informó.

Entonces Seth vio a alguien que reconoció como su “mejor amigo para siempre”, aunque no recordaba a esa persona en cualquier experiencia terrenal. Había una conexión más profunda que cualquier cosa que Seth nunca había experimentado antes en su vida.

Él cree de todo corazón que esta persona era el Señor. “Fue el mismo Jesucristo”, dice Seth.

“Yo no quería volver”

Fue tan glorioso estar en la presencia del Señor Jesús, que no quería Seth volver a su cuerpo. “Yo no quería volver por lo que estaba sucediendo aquí”, dijo.

Seth imploró que dejara que se quedara, no quería volver a su cuerpo, pero oyó las palabras: “No, todavía no”. “Estas palabras fueron tan profundas en mi vida. Hoy vivo de una manera diferente porque quiero ser un cristiano, quiero escribir canciones cristianas”, dijo.

“Solía ​​escribir música sobre cualquier otra cosa excepto Dios. Ahora quiero escribir canciones positivas que mencionan la Biblia”, dijo. “Yo sólo quiero escribir música para Dios”.

Seth tiene un profundo mensaje: “Cuando te das cuenta de que Jesús es real, te das cuenta de varias cosas de que Él murió por nosotros. Mi trabajo consiste en declarar en nombre de mi amigo, Jesús”, agregó.