nav
Jueves 27 de Abril de 2017

Cientos aceptan a Jesús en China en evento de nieto de Billy Graham

Un puñado de niños fueron los primeros en llegar al altar para entregar sus vidas a Cristo. Varios niños vinieron desde la parte posterior de la iglesia en respuesta a la invitación de William Graham a recibir a Cristo.

  • Evangelismo    
  • 21 feb 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Este fin de semana en la Celebración de la Música 2016 de William Graham (hijo de Franklin Graham y nieto de Billy Graham), cientos de ciudadanos chinos entreguen sus vidas a Cristo.

El evento atrajo a miles de personas. Una de las mayores multitudes se encontraba en la iglesia de Dasu Lake, en la provincia de Jiangsu, donde se estima que 1.800 personas asistieron al servicio. Una banda de adoración local dirigió a todos en alabanza y adoración antes de que William Graham emitiera un mensaje de salvación.

Un puñado de niños fueron los primeros en llegar al altar para entregar sus vidas a Cristo. Varios niños vinieron desde la parte posterior de la iglesia en respuesta a la invitación de William Graham a recibir a Cristo. No pasó mucho tiempo hasta que cientos inundaran el frente de la iglesia para aceptar el llamado de salvación.

William Graham publicó fotos del momento en Facebook, calificándolo de “increíble”. “Es una bendición increíble seguir los pasos de mi abuelo compartiendo el Evangelio en China”, dijo. “¡Muchos están respondiendo a la esperanza de Cristo!”

La gira de celebración evangelística de William Graham continuará en China, Canadá y en toda Europa.

Él pide a los creyentes en todas partes del mundo que oren para que Dios sea glorificado. “Por favor continúen orando por nosotros mientras predicamos”, él dijo en Facebook. “Damos la gloria a Dios por el crecimiento”.

Fuente: Mundo Cristiano