15°C New York
04/16/2024
Ex profesor de Lady Gaga dice que ora por conversión de la cantante
Evangelismo

Ex profesor de Lady Gaga dice que ora por conversión de la cantante

Feb 7, 2017
Spread the love

EE.UU.- La estrella del pop Lady Gaga fue comentada en todos los medios de comunicación social la noche del pasado domingo (5), después de su presentación en el ‘Super Bowl LI’ (Liga de Fútbol Americano) en Houston, Texas. Y a pesar de su entrada y sus trajes exóticos, el evangelista Chris White – que fue maestro de la cantante – dijo que ora para que sus declaraciones acerca de Dios y su nueva música, presentada durante el show, sea un indicio del comienzo de un verdadero viaje espiritual, que pudiera llevarla a la salvación en Cristo.

Lady Gaga, que para White es conocida como Stefani Germanotta, abrió su espectáculo en el medio tiempo con una versión de la canción tradicional «Dios Bendiga América, la tierra que Amo». A medida que avanzaba su presentación, ella también recitó el juramento de lealtad con énfasis en la línea: «Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos».

«Para mí, la parte más emocionante de su presentación fue cuando cantó su nueva canción «millones de razones», dijo el ministro de la Iglesia Evangélica Unida, a Christian Post.

El estribillo de la canción de Gaga «millones de razones», dice lo siguiente: «Yo me inclino para orar / Trato de hacer o lo peor parece mejor / Señor, muéstrame el camino…”.

«Lady Gaga, como muchas personas famosas, están sangrado porque la fama y el éxito nunca puede satisfacer el corazón humano. Usted no me puede dar lo que necesito. Este es el grito del corazón humano para algo mucho mayor que cualquier cosa que este mundo puede ofrecer», dijo White. «He orado mucho por ella durante años, para que el Señor realmente un día le muestre el camino», dijo el pastor.

A pesar de que es un cristiano protestante, White dio clases de matemáticas en el Convento Sagrado Corazón donde la cantante estudió -en Nueva York, de 1995 a 2007-, y enseñó a Gaga en varias series.

«Ella era una estudiante brillante y con talento, especialmente en el área de la música, tanto como cantante y como pianista», señaló White. «Su profesor de música en la escuela, Leslie Waltzer, en realidad era alguien que la conocía, porque también cantaron juntos en clases de música en la Universidad de Yale».

«Ella he estado en mis oraciones desde la primera vez que la vi. No creo que el Señor la puso en mis clases por accidente, sino por su propio propósito en su vida», dijo White acerca de Gaga.

En un momento dado, cansada de sueños incesantes cuando era una joven estudiante, White decidió dar Gaga una palabra aguda sobre su futuro.

«Le dije, ‘Stefani, un día podrás alcanzar la fama y el éxito que deseas, pero no va a durar y no va a hacerte feliz», le dijo el pastor. «No sé si recuerda lo que le dije ese día o no, pero yo ya había visto las suficientes dificultades y el dolor en la vida de los estudiantes y las familias que tenían riquezas y fama y de saber que este no es el camino a la felicidad. En Mateo 16:26 está escrito: «De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma. ¿o qué puede dar el hombre a cambio de su alma?».

«Nuestra generación parece estar particularmente impresionada por la gente famosa, pero la fama de hecho puede traer más tristeza que felicidad para toda la vida – como hemos visto recientemente en la vida de Carrie Fisher, entre muchos otros».

Aunque está muy ocupado White, nunca ha dejado de orar por su ex alumna y la actuación de Gaga en el Super Bowl le animó a seguir poniéndola en sus oraciones.

Post Visitors:272

You cannot copy content of this page