15°C New York
03/19/2024
Evangélicos realizarán histórico bautismo masivo en Nicaragua
Evangelismo

Evangélicos realizarán histórico bautismo masivo en Nicaragua

Abr 29, 2017
Spread the love

MANAGUA, NICARAGUA.Evangélicos de las Asambleas de Dios, la denominación más grande en Nicaragua se prepara para realizar un histórico bautismo masivo como nunca antes visto donde participarán 150 iglesias evangélicas este 1 de mayo.

Silvio Jarquín Prado, pastor general de la mega Iglesia Fraternidad Santa y presbítero de las Asambleas de Dios expresó que ya habían realizado un primer bautismo masivo en 1980 en la Laguna de Xiloá en Managua, pero en este contexto había menos población evangélica e iglesias.

En esta ocasión la meta es bautizar unas 2 mil personas las cuales serán procedentes sólo de Managua y sus municipios. El evento se realizará en el balneario El Menco, ubicado en las costas del municipio de Buenos Aires, Rivas, cuyas aguas son consideradas como de las más pulcras del Lago Cocibolca, por ser una zona alejada de la contaminación ambiental.

El Pastor Jarquín Prado resaltó que movilizarán unas 5 mil personas por lo que será una gran caravana de buses y vehículos particulares que irán en la carretera a Masaya a partir de las 7 de la mañana, “prácticamente vamos a tomarnos la carretera”, dijo.

De 150 a 180 pastores estarán bautizando simultáneamente y aunque otras iglesias han realizado bautismos han sido a menor escala, pero este bautismo masivo “es un evento testimonial y motivacional que tendrá que observarlo el país, viendo que tomamos la carretera, que nos tomamos El Menco, las redes sociales, con el objetivo de que el Señor reciba toda la gloria”, destacó.

Post Visitors:223

You cannot copy content of this page