15°C New York
03/19/2024
Más de 1.600 personas se convierten después que iglesias se unieran a evangelizar
Evangelismo

Más de 1.600 personas se convierten después que iglesias se unieran a evangelizar

May 25, 2017
Spread the love

TEXAS, EE.UU.- Un movimiento de evangelismo promovido por más de 350 iglesias en Dallas/Fort Worth, en Texas, está resultando en un gran avivamiento en Estados Unidos. Los cristianos que forman parte del «reviveTX» tienen como objetivo compartir el Evangelio con los habitantes de la región durante 50 días, en un período que se inició en la Pascua y va hasta Pentecostés.

Los resultados testimoniados por el ministerio son sorprendentes – más de 1.600 personas aceptaron a Jesucristo desde que el reviveTX comenzó en abril. Los participantes del movimiento están predicando el Evangelio a los habitantes de 10 regiones del Metroplex, en Texas.

Según Kyle Martin, fundador de la organización Time to Revive, todos los voluntarios fueron equipados y entrenados para compartir su fe. «El entrenamiento fue realmente muy simple, basado en sólo cuatro palabras: amar, oír, discernir y responder«, dijo a CBN News. «Cuando amamos como Cristo. Entonces nosotros discernimos a partir del Espíritu Santo y después responderemos con el Evangelio».

Para Martin, esa es una forma de ver a los cristianos retornando a los principios de la iglesia descrita en el libro de Hechos. «Es tan simple que la gente piensa: ‘¿Cuál es el truco?’ Pero realmente no hay trucos. Estamos haciendo lo que Dios nos pidió hacer«.

Martin cuenta que los participantes van a las calles para compartir el Evangelio por la mañana, tarde y noche, pero eso no es todo.

«El Señor viene abriendo puertas para entrar en las escuelas públicas y compartir el Evangelio», dijo. «Estamos entrando en restaurantes de comida rápida y hemos ido en varios establecimientos».

«Aquí, los cristianos están empezando a creer, porque ya han sido transformados por Cristo y quieren compartir el Evangelio donde ellos estén», añadió Martin. Además de ser evangelizados, Martin dijo que los nuevos convertidos están siendo discipulados por el ministerio reviveTX.

«Todas las noches en nuestros cultos, la razón por la cual estamos viendo ese movimiento es que estamos alineando a todas estas personas que conocieron al Señor durante el día», explicó. «Por la noche, decimos en los cultos: ‘Te necesito para discipular a esa persona’.

ReviveTX está previsto para cerrarse en Pentecostés, el 4 de junio.

Post Visitors:208

You cannot copy content of this page