15°C New York
04/24/2024
Misioneros expulsan demonio de un pueblo logrando evangelizarlo
Evangelismo

Misioneros expulsan demonio de un pueblo logrando evangelizarlo

May 4, 2017
Spread the love

INDIA. – La misión Madhu se enfrentó a una situación crítica cuando se trata de un pueblo de la India. Pero después de expulsado el demonio de una mujer, el pueblo se maravilló del poder de Dios.

Una mujer en el noreste de India fue víctima de una enfermedad durante muchos meses, pero después que misioneros visitaron su pueblo y oraron por ella y su familia, una batalla espiritual tuvo lugar en su alma.

«[La misión] Madhu conduce un entrenamiento de discipulado en una zona oscura espiritualmente», informó Galen en el programa semanal «The Global Story». «Él fue con los discípulos que él estaba entrenando para un pueblo donde él oró por el pueblo y se compartió en el Evangelio de Jesús con ellos».

El equipo escuchó de una familia que necesitaba atención urgente. Una mujer casada joven llamado Omaña estaba postrada en cama durante cinco meses. Su familia había gastado un montón de dinero en médicos de referencia y magos, pero la chica continuó sufriendo de dolor intenso.

El equipo de Madhu visitó la casa de Omaña y le contó a su familia acerca de Jesús. Se arrodillaron cerca de la mujer y oraron por sanidad de Omaña en el nombre de Jesús. Pero el misionero dijo que la mujer estaba poseída por un demonio.

«Después de la oración, su comportamiento se volvió extraño», informó Galen. «Estaba rodando por el suelo, gritando y vomitando. Su familia trató de detenerla, pero sin éxito. En un momento dado, se escapó de su cama».

Muchos en el pueblo comenzaron a buscar a Omaña y un hombre la encontró, mientras trataba de colgarse de la parte superior de un árbol para ahorcarse. Corrió hacia la mujer atormentado y logró contenerla en su intento de suicidio y la trajo de vuelta a su familia.

Poco después fue llevado de vuelta a casa de su familia, se advirtió a Omaña que podía hacer esto de nuevo. Ella se escapó y actuó como si estuviera montando una motocicleta – pero no había motocicleta.

Entonces Dios intervino para traer liberación a la mujer desesperada. «Por último, Omaña cayó al suelo, inconsciente, ¡el demonio había salido de su cuerpo! Su enfermedad y el comportamiento extraño causada por las fuerzas demoníacas la molestaban desde la infancia. Los demonios luchaban para mantener el control, pero no resisten el nombre de Jesús. El enemigo no es compatible con el poder de Dios», informó Galen.

Omaña encontró la libertad y la curación por el poder de Dios. En respuesta, ella, junto con su marido, su hija y su madre, se entregaron a Jesús y más tarde fueron bautizados.

La historia se extendió rápidamente por todo el pueblo, que revela más sobre el poder de Dios y muchos maravillados de Jesús, que puede liberar a los cautivos espirituales. Pero Madhu hizo hincapié en que el evangelismo en ese pueblo aún no se ha completado.

«Muchos de ellos han sido lentos para arrepentirse y entregarse a Cristo. Esto se sigue exigiendo en nuestro tiempo y la oración continua», informó Madhu.

«Jesús es el único que ofrece la verdadera libertad!», agregó.

Post Visitors:206

You cannot copy content of this page