15°C New York
04/18/2024
Hindú abandona rituales y se convierte tras soñar con Jesús
Evangelismo

Hindú abandona rituales y se convierte tras soñar con Jesús

Jul 14, 2017
Spread the love

INDIA.- Él venía de una familia hindú que estaba muy involucrada en la idolatría, pero un sueño con Jesús y una escalera al cielo cambió el curso de las vidas de todos en aquel hogar.

«Aunque toda mi familia adoraba a los ídolos y realizaba todos los rituales necesarios, no teníamos paz en nuestra casa», explicó Asish Sunar al ministerio ‘Biglife’. «Mis padres peleaban a menudo, lo que me dejaba muy infeliz, eso me hizo empezar a cuestionar nuestras creencias y a buscar la verdad».

A pesar de que la mayoría de la familia de Sunar era hindú en la época, tenía una tía que se había convertido en una seguidora de Jesús. «Mi tía solía compartir el Evangelio con mis padres, pero ellos siempre se rehusaban a oírla y rechazaron escuchar la verdad», cuenta. «Sin embargo, mi tía consiguió compartir conmigo la verdad del Evangelio. Ella me alentó a creer en el Señor Jesús, porque sólo Él puede salvarnos de nuestros pecados».

Como resultado del testimonio de la tía y del poder de la Palabra y del Espíritu, Sunar decidió entregarse a Jesús. Él no estaba completamente preparado para la reacción de sus padres a su nueva fe.

«Mis padres se quedaron muy bravos cuando supieron de mi conversión», dijo. «No me permitirían que me encontrase con otros cristianos, entonces mi tía empezó a cuidar de mí».

Pero entonces sucedió algo inusual – Sunar tuvo un sueño poderoso con Jesús. «Yo tuve un sueño, en el que vi a Jesús sosteniendo mis manos y llevándome por una escalera hasta que llegué a una carretera y vi una enorme luz, desperté de repente y clamé a Dios para darme una comprensión de esta visión. Dios me pidió compartir mi fe con mis padres. Yo compartía ese sueño con mi tía y ambos empezamos a orar por mis padres «, contó.

Entonces Sunar tomó coraje compartió sobre aquel mismo sueño con sus padres, sus corazones empezaron a abrirse a Jesús. «¡Alabado sea Dios, porque el Espíritu Santo se ha movido sobre mis padres y ha cambiado sus corazones!», dijo. Sunar contó que Jesús literalmente transformó su hogar, después de que se entregara a Él.

«Hoy, mis padres también siguen a Jesús y ahora hay paz, además de la comprensión en nuestro hogar, estoy tan agradecido a Jesús, que nos ha liberado de todos nuestros problemas, ahora estoy compartiendo mi testimonio y desafiando a la gente a creer en Jesús», dijo, según difunde God Reports.

Foto: Asish Sunar. (Foto: BigLife)

Post Visitors:197

You cannot copy content of this page