nav
Jueves 19 de Octubre de 2017

Madre entrega una Biblia al asesino de su hija

Leannda Bruck dijo que no podrá olvidarse del asesinato de su hija, pero dijo que espera que Jesús restaure la vida del hombre que la mató.

  • Evangelismo    
  • 17 jul 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

MICHIGAN, EE.UU.- Un violador y asesino condenado en el estado de Michigan (EEUU) vio a la madre de su víctima tener una reacción un tanto inusual en el día en que recibió su sentencia ante el Tribunal.

Leannda Bruck – madre de la joven asesinada por Daniel Clay, de 27 años – dijo en el Tribunal que perdona al criminal y le dio una Biblia al muchacho. Él dijo que no va a dispensar el regalo, que marcó el emocionante momento de perdón en aquella corte.

Leannda aprovechó la oportunidad para dejar al asesino de su hija, un mensaje de esperanza, basado en el propio Evangelio. “Señor Clay, te estoy dando una Biblia, Jesús vino para restaurar nuestras vidas desordenadas y espero que lo dejes entrar en tu vida para ayudar a limpiar todo el lío de ella”, dijo Leannda Bruck al asesino mientras leía una carta ante el Tribunal y le entregaba la Biblia al condenado.

Leannda perdió a su hija Chelsea, cuando la joven tenía sólo 22 años de edad. La madre todavía destacó que no fue simplemente una fuerza interior de ella que la motivó a perdonar a Clay, sino al poder de Jesucristo que la llevó a hacer eso.

“Hoy, con la fuerza de Jesucristo, perdono a Daniel Clay, porque si yo no lo hago, todo lo que sucedió [asesinato de Chelsea] va a destruir mi vida, pero perdonar no es olvidarse, porque si me olvidara, significa que Chelsea no era importante”, dijo.

Chelsea fue asesinada la noche en que fue a una fiesta de Halloween en 2014. Su cuerpo fue encontrado seis meses después. “Todavía esperamos que ella entre por la puerta de atrás de nuestra casa”, dijo Leannda sobre su hija. Clay fue condenado a cadena perpetua, sin derecho a la libertad condicional, ha publicado Tucson News Now.
Tucson News Now