15°C New York
03/28/2024
Musulmán acepta a Jesús en su lecho de muerte y recibe cura milagrosa
Evangelismo

Musulmán acepta a Jesús en su lecho de muerte y recibe cura milagrosa

Jul 14, 2017
Spread the love

TURQUÍA.- Un musulmán que siempre encaró al Corán como la Palabra de Dios se rindió a Jesús en su lecho de muerte y fue milagrosamente curado. La historia fue compartida por un misionero de la organización Christian Aid Mission.

El hombre de 70 años, que dejó  Siria y pasó a vivir en un campo de refugiados en Turquía, fue abordado por un misionero. Durante la conversación, el musulmán se mantuvo resistente: «Todo el mundo que viene aquí toma una foto, hace un vídeo y nunca más vuelven. Usted es uno de ellos».

Dos semanas después, el misionero volvió al campo de refugiados con alimentos, agua potable y otros elementos de emergencia. «Él me vio con las cajas, empezó a llorar, me abrazó y dijo: ‘Realmente le agradecemos. Usted fue el único hombre en los últimos dos años que mantuvo su palabra».

Después de algunos meses siendo evangelizado y recibiendo apoyo del misionero, el refugiado se mantuvo defendiendo su religión como «superior» y el Corán como «la palabra final de Dios».

Sin embargo, meses después el hombre musulmán resultó gravemente enfermo y pidió una oración al misionero. Ante la muerte, el refugiado dijo: «No sé si voy a estar vivo mañana o no, pero su mensaje siempre estará en mi mente. Quiero ir al cielo, pero no sé cómo».

El misionero explicó que tenía que entregarse a Jesucristo. «Él comenzó a llorar», recuerda. «Él dijo: ‘No sé si puedo hacerlo o no’. Yo dije que podía hacerlo, entonces él llamó a su hermano, sus hijos, y dijo: ‘Yo tomo la decisión de tener a Jesucristo como Dios y Salvador. Quiero que ustedes crean conmigo'», porque en la cultura de Oriente Medio, el resto de la familia tiene que seguir la religión del padre», cuenta el misionero.

Después de depositar su fe en Jesús, el hombre testificó un milagro. «Una semana después, fue sano», dijo el misionero. «Hoy continúa enseñando a su familia a seguir la vida cristiana».

Muchos refugiados de Oriente Medio han experimentado experiencias de conversión al cristianismo, pues los musulmanes están desilusionados con las atrocidades promovidas en nombre de su religión. De acuerdo con la organización Puertas Abiertas, un número sin precedentes de islámicos están viniendo a Cristo.

Foto: Imagen ilustrativa. Refugiado con infección pulmonar en la frontera entre Turquía e Irak. (Foto: ACNUR / D.Nahr)

Post Visitors:269

You cannot copy content of this page