15°C New York
03/28/2024
Pueblos de México están recibiendo la Biblia por primera vez
Evangelismo

Pueblos de México están recibiendo la Biblia por primera vez

Jul 11, 2017
Spread the love

MÉXICO.-  Un equipo formado por misioneros cristianos se está preparando para llevar la Biblia traducida para el idioma de aldeas remotas, ubicadas en el sur de México. Muchas de estas personas están teniendo acceso a la Biblia por primera vez en sus vidas.

«El equipo misionero levantó fondos para comprar biblias en audio y luego se fueron con nosotros a las aldeas donde hemos colocado la Biblia en audio en las manos de los habitantes locales», dijo Jim Loker, director del Ministerio de Escrituras en Audio para América Latina.

«Hemos visto muchas iglesias de Estados Unidos, que se han involucrado en los viajes misioneros, sintiéndose muy bendecidas por ver a la gente oyendo la Palabra de Dios por primera vez en su lengua, después de esperar que las Escrituras sean traducidas», añade Loker.

Aunque existe la barrera de la lengua, Loker explica que los equipos misioneros siempre descubren algo en común con las comunidades mexicanas. «Las personas que vienen con nosotros en los viajes saben que las necesidades del pueblo mexicano son muy parecidas a las necesidades que ellos tienen – necesidades espirituales, físicas, de salud y problemas familiares», cuenta Loker.

Loker todavía resalta el gran propósito de su ministerio: «Nosotros no construimos edificios, no hacemos Escuela Bíblica de Vacaciones, pero dejamos las Escrituras en manos de personas que van a estudiar y comprender la Palabra de Dios».

Para aquellos que no pueden explorar el campo misionero, Loker pide apoyo en oración. «Ore por corazones abiertos, ore por los que están siendo perseguidos y ore para que Dios levante fondos para proporcionar las biblias en audio», ha informado MISSION NETWORK NEWS.

Post Visitors:186

You cannot copy content of this page