15°C New York
03/19/2024
Más de 200 presos se entregan a Jesús, tras evento realizado en Argentina
Evangelismo

Más de 200 presos se entregan a Jesús, tras evento realizado en Argentina

Ago 8, 2017
Spread the love

SAN JUAN, ARGENTINA.- Más de 200 detenidos decidieron entregar sus vidas a Cristo en un evento celebrado en la prisión de Chimbas, ubicada en la provincia de San Juan (Argentina). En la ocasión, más de mil presos oyeron la Palabra de Dios y cantaron alabanzas al Señor. El culto especial contó con la participación de varios cristianos voluntarios de diferentes iglesias.

El ministerio que actúa en prisiones en esta parte del país es liderado por el pastor Vera Yoni, compuesta de creyentes miembros de denominaciones distintas en San Juan. Juntos, tratan de llevar aliento y esperanza a los prisioneros que están cumpliendo penas por varios delitos.

Una ceremonia de bautismo también fue realizada, además de un hermoso concierto de música cristiana con la presencia de cientos de presos que entonaron las canciones. El ministerio visita la prisión tres veces por semana. Ellos tienen el permiso de las autoridades para entrar en todas las alas.

Cambio de vida

Todos los prisioneros tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de esperanza y por medio de la posibilidad de cambiar el curso de sus vidas. En el mensaje, el pastor Yoni, destacó la importancia de dejar el pecado de lado y aceptar a Dios con todo su corazón para que Él pueda liberarlos.

La predicación causó gran aceptación de los presentes durante la llamada al arrepentimiento, que resultó en más de 200 detenidos rindiéndose al Señor Jesús. Los responsables de este trabajo en la cárcel agradecen a Dios por la oportunidad de compartir el mensaje del Evangelio a los que están encarcelados.

En total, unos 500 prisioneros ya entregaron sus vidas a Cristo durante el trabajo realizado en las prisiones de la región. «Agradecemos a Dios por esta oportunidad de compartir el Evangelio», dijo el pastor Yoni.

[ Fuente: Guiame ]

Post Visitors:166

You cannot copy content of this page