15°C New York
03/19/2024
Club infantil distribuye más de 50 mil biblias para niños en escuelas públicas
Evangelismo

Club infantil distribuye más de 50 mil biblias para niños en escuelas públicas

Oct 21, 2017
Spread the love

EE.UU.- Enseñar la Palabra de Dios a los niños. Este ha sido el foco de la KiDs Beach Club, desde el inicio del proyecto en 2003. Ellos buscan dar a cada uno de ellos experiencias con Jesús durante el período de la escuela primaria. Este mes, el proyecto celebró un marco muy especial, cuando la Biblia número 50 mil fue entregada.

Después de semanas de anticipación y observando en el recuento de las biblias entregadas a los niños de escuela pública, observaron que la Biblia 50 mil sería dada el 10 de octubre en la Gilbert Elementary School, Irving, Texas (EEUU), que es el segundo club a ser patrocinado por Christ Church Irving.

Eran decenas de niños presentes en el día y todas quedaron atontados y entusiasmadas al recibir sus nuevas biblias. Lo que no sabían antes de llegar esa tarde era que una de ellas sería parte de ese marco importante y recibiría una Biblia de Estudio del KBC Explorer (Thomas Nelson, 2009) en la versión New King James (NKJV).

Marco especial

Cuando llegó la hora de la presentación, la sala estaba llena de voluntarios, niños y empleados. Después de que varias biblias fueron entregadas, la líder del club, Molly Greenlee, anunció que la próxima Biblia sería la número 50 mil y esa Biblia fue dada a Jamie G.

Jamie estaba un poco tímida por tener toda la atención, pero no fue tímida al compartir que esa era la primera Biblia en su familia. Ella se sentó y sacó el plástico, marcando que este libro nunca había pertenecido a nadie. Con una pluma permanente ella escribió su nombre en la primera página.

Jack Terrell, fundador y presidente del KiDs Beach Club, dijo: «Fue increíble la intensidad que tuvo al escribir su nombre por primera vez en la Biblia».  A Jamie le gusta asistir al club de estudios con sus amigos. «Mis amigos y yo podemos aprender más sobre Jesús y podemos divulgar la Palabra para otros que no vienen al Beach Club».

Jamie estaba entusiasmada por recibir una Biblia: «Ahora puedo leer todas las noches y contar a mi hermano sobre Jesús». Ella tiene un hermano de 10 años que también asiste a Gilbert Elementary, pero no participa en el Beach Club. Jamie espera hacer que su hermano entre con ella en el grupo en breve. Pero está lista y entusiasmada de usar su Biblia para compartir a Jesús con su familia en casa.

«El marco de 50 mil Biblias que está siendo distribuido a los niños es monumental. Nosotros también estamos conmemorando la ayuda de nuestros donantes, porque nos regocijamos en saber que, para comprar esas 50 mil Biblias, tuvimos que contar con la generosidad de esas personas para proporcionar esas biblias para niños en escuelas públicas», dijo el presidente.

[ Fuente: Biblia GateWay ]

Post Visitors:205

You cannot copy content of this page