nav
Viernes 17 de Noviembre de 2017

Ministerios cristianos hacen oración por conversión de celebridades

Las dificultades de Fergie y Gaga son motivos de oración de la HPN, pues sus miembros se dedican a orar por quienes viven y trabajan en la industria del entretenimiento.

  • Evangelismo    
  • 7 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El reciente anuncio de Lady Gaga sobre sus problemas de salud fueron titulares en todo el mundo. La cantante canceló su participación al Rock in Rio y aplazó su gira europea debido a cuestiones que involucran no sólo su cuerpo, sino también su mente.

En una entrada reciente en las redes sociales, ella afirmó: “Siempre fui sincera sobre mis luchas con mi salud física y mental. Es difícil y complicado de explicar “.

Diciendo necesitar una pausa para recuperarse, divulgó el mensaje acompañado de una foto sosteniendo un crucifijo.

Intercesores por la Red de Oración por Hollywood (HPN en sus siglas originales) la imagen puede ser una señal de que Gaga quiere acercarse a Dios. De forma similar, el nuevo vídeo de la cantante Fergie Dulhamel también mostraría que ella está abriéndose a la fe.

En el video completo “un poco de esfuerzo” , la historia dice que estaba teniendo visiones de demonios que hablaron con ella, pero la cantante quería escapar de estos mensajes. A lo largo del video ella encuentra refugio en una iglesia y sale de allí liberada.

En cierto punto, Fergie afirma haber percibido que los seres humanos viven en una “batalla espiritual”, pero que el bien siempre vence.

Las dificultades de Fergie y Gaga son motivos de oración de la HPN, pues sus miembros se dedican a orar por quienes viven y trabajan en la industria del entretenimiento. Su fundadora, Karen Covell recuerda que el mundo del entretenimiento, simbolizado por Hollywood es “un lugar muy competitivo que a menudo cobra un alto precio de los artistas”.

Para ella, ser una celebridad “es más una maldición que una bendición”. Sin embargo, no desiste de orar para que Dios alcance a los famosos y los use para dar testimonios de su amor.

Karen trabajó muchos años como productora de televisión, pero desde 2001 se ha dedicado al ministerio. Hoy, la HPN posee más de 100 redes de oración afiliadas en 30 países que suman cerca de 20 mil “guerreros de oración”. Ellos constantemente interceden por actores, productores y otros que trabajan en la industria del entretenimiento.

Covell semanalmente va con su equipo a estudios de cine y TV donde realiza cultos y ora con los interesados. Pero ella dice que la lucha es grande y pide que los cristianos de todas partes se unan a ella en esa campaña.

“Escoge a alguien famoso y ora por él todos los días. Ore para que los artistas puedan experimentar el amor de Dios. Que ellos puedan tener esperanza”, desafía la intercesora.

El objetivo de la iglesia, es anunciar la redención del ser humano, no quedarse criticando. Ella defiende que, a través de la oración, “Dios puede llenar el corazón de las personas que influencian a los medios con mensajes de amor sacrificial, redención y esperanza”.

[ Fuente: CBN News ]