nav
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Hechicero se rinde a Cristo y 30 iglesias se fundan en su aldea

Después de pasar 20 años lejos de la familia a causa de su fe, Binora regresó para evangelizar su aldea a través de una película.

  • Evangelismo    
  • 25 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hijo primogénito de las 21 mujeres de su padre, BinoraDado era el más viejo entre 65 hermanos y hermanas. “Fue mi destino seguir a mi padre, que era un hechicero. “Creí en muchas mentiras”, dijo al proyecto Jesús Film.

Cuando Binora decidió seguir a Cristo, él sabía que se enfrentaría al rechazo de su familia. “Hice una cosa que es imperdonable para mi padre. Él ciertamente me iba a matar “, pensó, en aquel momento.

A causa de su nueva fe, Binora vivió más de 20 años separado de su familia. Pero con el paso del tiempo, Dios despertó en su corazón el deseo de regresar y compartir el Evangelio con sus parientes.

“Ahora va a ser diferente. “Voy a contar a todos ellos”, dijo Binora. “La brujería trae la muerte. Mi pueblo necesita vida. Aunque yo muera, tengo que decir que ellos deben conocer a Jesús “. Incluso poniendo en peligro su vida, Binora volvió a su pueblo con el fin de compartir el contenido de la película “Jesús”. La el filme no estaba disponible en su lengua nativa, entonces él mismo hizo la traducción de la historia de Cristo a su pueblo.

Binora mostró la película siete veces y el resultado de su iniciativa fue sorprendente.

El padre de Binora, el hechicero, se rindió a Jesús, así como muchos otros que vivían en el pueblo. Como resultado de las exhibiciones del largometraje, 30 iglesias fueron plantadas en la aldea y hoy hay más de 7 mil discípulos en la región.

Incluso con todo el impacto del mensaje, ninguna de las personas consiguió ver la película en su propia lengua. “Ellos quieren la película y quieren entrenamiento. Imagínese cómo la iglesia podría multiplicarse. Imagínese lo que Dios podría hacer”, dice Binora.

[ Fuente: God Reports ]