nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Paralítica deja las muletas tras oración de evangelista

“He venido sufriendo esta aflicción desde hace siete años. ¡Ahora puedo caminar sola! ¡Gracias, Jesús!”.

  • Evangelismo    
  • 17 oct 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

NIGERIA.- El evangelista Daniel Kolenda ha viajado en el mundo predicando el Evangelio y orando por los enfermos. Entre muchos milagros que Kolenda ha visto, recordó una de las curaciones más memorables que él ya ha testificado.

“En 2010 estábamos en la ciudad de Karu en Nigeria “, dijo en un video publicado el miércoles (27) en su página de Facebook. “Recuerdo que era una de esas noches en que los milagros estaban empezando a ocurrir por todos lados después de que oré por los enfermos”.

Kolenda sabía que Dios estaba haciendo algo grande e iba a manifestarse su poder milagroso. “Recuerdo haber visto de mi lado derecho a esta mujer con su hermana corriendo hacia mí, sosteniendo sus muletas”, contó.

La mujer fue caminando hasta el escenario con las manos levantadas y lágrimas en los ojos. Kolenda le dio el micrófono y ella contó un testimonio que captó la atención de todos en el lugar.

“Me hice cinco cirugías. Después de la quinta, ya no podía caminar. Yo no podía caminar, pero ahora puedo caminar”, celebró la mujer. “He venido sufriendo esta aflicción desde hace siete años. ¡Ahora puedo caminar sola! ¡Gracias, Jesús!”.

Kolenda recuerda que vio a la mujer al día siguiente y ella estaba caminando normalmente. “Cuando la vi al día siguiente, parecía que nunca había ocurrido nada mal con ella”, comentó el evangelista.

Después testificar el milagro que Dios había realizado, la hermana de aquella mujer quedó impactada. “¡Alabado sea el Señor! ¡Gloria a Dios! Mi hermana está curada. Ella es la única hermana que tengo”, dijo ella.