nav
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Más de 1,7 millones de convertidos en última cruzada evangelística de Reinhard Bonnke

Entre el 8 y el 12 de noviembre de 2017, cerca de 30 millones de personas participaron en la cruzada, provenientes de todas partes del país y también de naciones vecinas.

  • Evangelismo    
  • 29 nov 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

NIGERIA.- Billy Graham fue el mayor evangelista del siglo XX, habiendo alcanzado a millones de personas con sus cruzadas alrededor del mundo. Pero en los últimos 20 años quien tiene ocupado ese puesto es Reinhard Bonnke. El diferencial pues el alemán tiene un estilo pentecostal y sus eventos siempre tienen relatos de sanidades y milagros.

Su última cruzada pública fue a principios de mes en Lagos, Nigeria. Bonnke, líder de la misión Cristo para Todas las Naciones (CfaN), entregó el liderazgo a su discípulo Daniel Kolenda.

El último gran evento público de él, después de 50 años de ministerio fue transmitido en vivo por diversos sitios como el GODTV y los canales evangélicos a cable TBN y DAYSTAR.

A pesar de una guerra de islámicos contra cristianos, que dividió el país, Lagos fue escogido por Bonnke pues se trata de la mayor ciudad del continente africano, con 7 millones de habitantes.

Entre el 8 y el 12 de noviembre de 2017, cerca de 30 millones de personas participaron en la cruzada, provenientes de todas partes del país y también de naciones vecinas. El resultado final fue el registro de 1,7 millones de decisiones por Cristo. Miles de milagros de sanación también se anunciaron.

Cientos de evangelistas, pastores, líderes y empresarios de todo el mundo estuvieron presentes en el evento marcante.

De acuerdo con Russell K. Benson, Director Internacional de la CfaN Global: “Quedé impresionado y muy emocionado, pues un gigante de fe completó lo que él ama hacer más que cualquier otra cosa en esta vida: predicar las Buenas Nueva de Jesucristo. África está realmente siendo salva, y Reinhard Bonnke siempre será conocido por ser una gran parte de eso”.

Bonnke dijo que ama a África, a donde se mudó en 1967: “Yo prediqué a Jesús con todas mis fuerzas, y seguiré haciéndolo mientras Él me ayude. No construimos monumentos, nosotros edificamos el Reino de Dios”. El evangelista, que ha registrado en 40 años cruzadas por todo el mundo cerca de 75 millones de decisiones ahora se dedicará a escribir libros y ministrar por internet.

[ Fuente: Charisma News ]