nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Little Richard denuncia homosexualidad y le dice a los gays: ‘Dios puede salvarte’

“Dale todo lo que tienes a Jesús y te sentirás mucho mejor”, le dijo Richard, de 84 años, a Danny Shelton de Three Angels Broadcast Network en una entrevista.

  • Evangelismo    
  • 16 nov 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La leyenda del rock and roll Little Richard ha rechazado su pasado homosexual y revelando que ahora se esfuerza por vivir en santidad “como Jesús” e insiste en que los hombres deben vivir como hombres, y las mujeres deben vivir como mujeres, porque Dios los creó de esa manera.

“Dale todo lo que tienes a Jesús y te sentirás mucho mejor”, le dijo Richard, de 84 años, a Danny Shelton de Three Angels Broadcast Network en una entrevista .

“Sabes que es como si todos estuviéramos girando hacia un lado o hacia el otro. Este hombre aquí, cuando entré por primera vez en el mundo del espectáculo, querían que te parecieras a todos menos a ti mismo. Y a cualquiera que venga al mundo del espectáculo, te van a decir eres gay ¿Eres heterosexual? ¿Eres algo homosexual? Lo dirán. Pero el Dios, Jesús, hizo hombres, hombres, hizo mujeres, mujeres, tú sabes. Y tienes que vivir el camino que Dios quiere que vivas “, dijo.

Billboard señala que Richard, cuyo verdadero nombre es Richard Wayne Penniman, se ha “convertido en un ícono “queer” para innumerables personas, incluso inspirando imitaciones de drag”, ya que usaba maquillaje excesivo y vestía ropa femenina a lo largo de su carrera.

En 1995, le dijo a Penthouse: “He sido gay toda mi vida y sé que Dios es un Dios de amor, no de odio”.

En 2012, le dijo a GQ, “Todos somos hombres y mujeres. Para mí, el sexo es como una mezcla heterogénea. Lo que sea que sienta, lo hago. ¿Qué tipo de sexual soy? ¡Soy omnisexual!”.

En su entrevista con Three Angels,  Richard, quien está detrás de una serie de canciones exitosas como “Tutti Frutti”, “Good Golly Miss Molly” y “Lucille”, se refirió a los “afectos antinaturales” en los que alguna vez estuvo involucrado, incluidas las mismos relaciones sexuales.

“Sabes, todas estas cosas. Tanto afecto antinatural. Mucha gente hace todo. Y no piensas en Dios. No quieres partes de Él”, dijo.

El cantante alentó a otros que podrían estar luchando con la atracción del mismo sexo. “Independientemente de lo que sea que usted sea, Él lo ama. No le importa lo que sea. Él lo ama y Él puede salvarlo, y Él lo salvará y Él podrá ayudarlo. Él lo ayudará. Todo lo que tiene que es decir, ‘Señor, tómame como soy. Soy un pecador’. Pero todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. La única persona santa y justa es Jesús y quiere que seamos como Él, porque para ir al Cielo, debemos parecernos a Él “, Richard dijo.

Señaló que si bien muchas personas quieren ir al cielo, “no quieren renunciar a nada”. “Y para ver a Jesús, debes renunciar a algo”, enfatizó Richard. “No quiero cantar rock and roll nunca más … Quiero ser santo como Jesús. Da todo lo que tienes a Jesús, y oh, te sentirás mucho mejor.  Quiero mostrarle al mundo que conozco a un hombre que lo creó todo. Conozco a un hombre que dio su vida para que yo tenga derecho al árbol de la vida”.

[Fuente: Gospel Herald ]