15°C New York
03/28/2024
Hija de Billy Graham dice que muerte de su padre servirá para «sacudir a la Iglesia»
Evangelismo

Hija de Billy Graham dice que muerte de su padre servirá para «sacudir a la Iglesia»

Feb 28, 2018
Spread the love

EE.UU.- La hija de Billy Graham, Anne Graham Lotz , cree que la muerte de su padre servirá para «sacudir la Iglesia.» El evangelista legendaria falleció en su casa el miércoles (21) a los 99 años de edad.

«Creo que la muerte de mi padre es un tiro de advertencia del cielo. Es hora de que la Iglesia se despierte», dijo la evangelista de 69 años en una entrevista con WRAL News. «Es hora que el mundo despierte porque el mañana no está garantizado. Usted necesita decidir ahora dónde va a pasar la eternidad».

Lotz cree que la religión organizada ha debilitado a la gente. «Es por eso que esta nación [Estados Unidos] está en un lío. Perdimos nuestro foco. Perdimos nuestro mensaje. La gente va a la iglesia, pero no están encontrando lo que están buscando».

Ella evalúa que las iglesias necesitan volver a mostrar cómo desarrollar una relación con Jesús – el tipo de mensaje que Graham predicó durante décadas en sus cruzadas por el mundo.

«Estamos tan divididos. Hay tanta rabia, tanta polarización, y Jesús es la respuesta», dijo Lotz. «Si usted mira la vida de mi padre, él atravesó todas esas divisiones, sea división racial, política o social. Las personas de todos los estratos aman y honran a Billy Graham. ¿Por qué? A causa de su mensaje y porque él presentó a Jesús, y Jesús es el que nos unifica y nos reúne».

La muerte de Graham dejó un vacío en la vida de Lotz, pero ella confiesa que está en paz. «Sé que papá está en el cielo. Tengo toda la confianza que voy a verlo de nuevo. Pero por dentro, me siento vacía, no es fácil».

Ella ha encontrado confort en el amor que la gente viene demostrando para la familia desde la muerte de Graham. Miles de personas acompañaron el sábado la caravana que llevó al cuerpo del evangelista de Asheville a Charlotte, Carolina del Norte. «Carolina del Norte es nuestra casa y la casa de papá. Me sentía rodeada por una familia», afirmó.

El cuerpo de Graham fue llevado el miércoles (28) al Capitolio de los Estados Unidos en Washington, y estuvo en el edificio del gobierno hasta el día siguiente. El evangelista se convertió en el primer líder religioso y el cuarto ciudadano americano en recibir honores en la Rotonda del Capitolio. El pasado viernes, un funeral privado se llevó a cabo en la Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte.

[ Fuente: WRAL ]

Post Visitors:238

You cannot copy content of this page