Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 15 de Octubre de 2018

Wycliffe: Interés en la traducción de la Biblia se ha vuelto “viral”

“Esto está a un ritmo, y en un ámbito de todo el mundo, que no tiene precedentes en la historia del mundo”, afirmó Smith.

  • Evangelismo    
  • 23 mar 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- Bruce Smith, el líder de la organización de traducción de la Biblia, dijo que el interés en la traducción de la Biblia se ha “vuelto viral” y que la organización está traduciendo la Biblia a más idiomas que nunca. Wycliffe ha logrado un progreso aún mayor en la traducción de la Biblia gracias a la tecnología y los métodos modernos de traducción de la Biblia.

“Esto está a un ritmo, y en un ámbito de todo el mundo, que no tiene precedentes en la historia del mundo”, afirmó Smith, según OneNewsNow.

com . “Y así sucede que, inevitablemente, los cristianos en los alrededores de las comunidades, e incluso los países, sienten curiosidad por saber cómo sucede tan rápido y por qué está sucediendo. Y cuando descubren que las herramientas y los recursos para que administren la Palabra de Dios para su propia gente están en su lugar, eso es lo que crea esa preparación. … y ese deseo de tener las Escrituras antes, en lugar de más tarde”.

Smith le dijo a OneNewsNow que su organización recibió solicitudes para 600 nuevos lanzamientos de traducción de la Biblia en 2018. “Es la primera vez en mi experiencia en la traducción de la Biblia en los últimos 18 años que hemos tenido más demanda y más solicitudes de nuevas traducciones de la Biblia que las que pudimos conocer”, señaló el líder cristiano.

Smith también señaló que Wycliffe Associates está movilizando personas y recursos para enfrentar este gran desafío. La organización cristiana sin fines de lucro está trabajando hacia el objetivo de tener una Biblia en todos los idiomas para el año 2025. Wycliffe ya ha traducido el Nuevo Testamento a 193 idiomas en los últimos tres años.

[ Fuente: One News Nows ]