15°C New York
03/28/2024
Nieto de Billy Graham: «Necesitamos predicar como si Cristo volviera en esta generación»
Evangelismo

Nieto de Billy Graham: «Necesitamos predicar como si Cristo volviera en esta generación»

Abr 26, 2018
Spread the love

EE.UU.- Después de la muerte de su abuelo, Will Graham espera continuar el ministerio del famoso evangelista, compartiendo el Evangelio con millones de personas «como si Cristo estuviera volviendo a nuestra generación». Eso es lo que dijo en un artículo publicado en el sitio web oficial de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA).

El hijo mayor de Franklin Graham también sirve como vicepresidente de BGEA. Él dijo que aunque el paisaje cultural no es el mismo de los días de su abuelo, el mensaje del Evangelio es siempre relevante.

Billy Graham falleció el 21 de febrero, a los 99 años. Pero su legado está siendo perpetuado. «Usted habla sobre el cambio de los paisajes, pero mi vuelo acaba de predicar la Palabra de Dios, es la mejor manera de hacerlo. Abra la Palabra de Dios y bájese a la gente».

«Cuando llego allí y predico la Palabra de Dios, ella hace el resto», dijo, añadiendo que la gente «todavía está buscando las mismas cosas en la vida». Él plantea: «El Evangelio trasciende la cultura, trasciende el lenguaje, trasciende la política».

El joven Graham, que ha evangelizado en seis continentes alrededor del mundo, dijo que, aunque no está tratando de ser el próximo Billy Graham, intenta imitar «el sentido de urgencia y la osadía» que su abuelo transmitió en sus mensajes.

«Él no ocultó nada», dijo Will Graham. «Yo siempre fui audaz, creo, pero cuando usted estudia a mi abuelo, él lo llevó en un nuevo nivel, necesitamos predicar como si Cristo estuviera volviendo a nuestra generación, puede ser en cualquier minuto, ¿está listo?», se preguntó.

Legado

Cuando se le preguntó sobre el futuro de la BGEA tras la muerte de su abuelo, Will dijo que la organización estará «a la vanguardia del liderazgo llevar a las personas a Cristo» a través de cruzadas, evangelismo en Internet y del Equipo de Respuesta Rápida.

«Estamos apenas en la punta del iceberg, con grandes cosas sucediendo. No sé lo que el futuro reserva, pero queremos estar bien en medio de eso, hablando a la gente sobre Jesucristo».

Película

Will que interpreta a su famoso abuelo en la película «Invencible 2» (Unbroken: Path to Redemption), la continuación de la película «Invencible» que cuenta la historia de Louis Zamperini, un segundo teniente de las Fuerzas Aéreas del Ejército que fue mantenido en cautiverio como prisionero durante la Segunda Guerra Mundial.

«Así como mi padre y mi abuelo, soy bendecido por haber sido llamado al evangelismo», dijo a principios de este año, según la CBN. «Pero sabiendo cómo Dios usó a  Billy Graham en la vida de Louie Zamperini, no conseguí dejar pasar la oportunidad de retractarlo en esta historia inspiradora».

Después de superar la tortura por los japoneses, Zamperini luchó contra el estrés postraumático y el alcoholismo. En 1949, Zamperini cruzó el camino de un joven, era Billy Graham en una cruzada en Los Ángeles, California. El hecho cambió su vida para siempre.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:215

You cannot copy content of this page