15°C New York
04/18/2024
«Defiendan el Evangelio a cualquier costo», pidió Billy Graham a su familia en testamento
Evangelismo

«Defiendan el Evangelio a cualquier costo», pidió Billy Graham a su familia en testamento

May 24, 2018
Spread the love

EE.UU.- El testamento del famoso evangelista Billy Graham, que murió a los 99 años en febrero, fue divulgado al público. En ella, Graham llama a su esposa, Ruth, la «mayor cristiana» que ha conocido, y pide a su familia que defienda a Jesucristo, sin importar lo que cueste.

La WSOC TV compartió una copia del documento de 16 páginas el pasado viernes (18), que comienza con Graham describiendo en sus propias palabras cómo encontró «alegría y paz» al creer en Dios desde que era un adolescente.

«Pido a mis hijos y nietos que mantengan y defiendan, a cualquier costo de sacrificio personal, la bendita doctrina de la completa Expiación por el pecado, a través de la sangre del Señor Jesucristo una vez ofrecido, y sólo a través de eso. Andar con el Señor en una vida de separación del mundo y mantener los valores eternos en vista», afirma.

El evangelista exhorta a su familia a leer la Biblia diariamente ya confiar en Jesucristo como medio de salvación. Graham refleja que la vida en la Tierra es corta y recuerda su primer encuentro con Ruth en diciembre de 1940, tres años antes de casarse. «A causa de Cristo, su madre y yo tuvimos una vida maravillosa, emocionante y feliz», añade, observando que, como cualquier pareja, ellos también pasaron por problemas y fardos.

«Quiero agradecerla por sus años de devoción, amor, fidelidad y sacrificio. De todas las personas que conocí, ella era la mayor cristiana», declara.

Herencia

Graham continúa diciendo a su familia que el 10% de su patrimonio «va al trabajo del Señor», pues él y Ruth decidieron, desde el principio de su matrimonio, que serían diezmadores.

Él afirma que los dos decidieron no estar «preocupados por las cosas materiales». «Yo tenía muy poco en mi vida y en los primeros años de nuestro matrimonio, teníamos muy poco para vivir. Nunca soñamos con recibir tanto. Intentamos usar nuestras bendiciones materiales para la gloria de Dios. Nunca queríamos que nuestras raíces fueran muy profundas en este mundo», dice.

«Sin embargo, debo confesar que siempre nos encontramos con un cierto dilema en cuanto al alto nivel de vida que mantendríamos como siervos del Señor. Sentimos que hemos mantenido un equilibrio adecuado a lo largo de los años, si he tratado con las cosas correctamente o no, tendremos que aguardar el juicio en el Tribunal de Cristo, cuando todas las cosas serán reveladas», planteó.

«Hice lo mejor que pude ante el Señor y tengo confianza en todos ustedes para considerar que son sólo cuidadores de lo que me queda». El resto del documento investiga los aspectos legales de la voluntad del evangelista. Graham era conocido por tratar de vivir una vida sencilla y humilde, a pesar del éxito mundial de su ministerio.

[Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:275

You cannot copy content of this page