nav
Jueves 19 de Julio de 2018

Estudiantes producen biblias en su escuela y envían más de 25 mil ejemplares

Alumnos de una escuela en Pensilvania se unieron en el gimnasio para producir más de 25 mil ejemplares de la Biblia.

  • Evangelismo    
  • 3 may 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

PENNSYLVANIA, EE.UU.- Cada año, los estudiantes transforman el gimnasio de una escuela cristiana en una fábrica de biblias en Pennsylvania, en los Estados Unidos. Este es el 11º año en que la escuela Faith Christian School envía ejemplares de las Escrituras a países de todo el mundo.

“Es muy emocionante saber que podemos tocar la vida de personas alrededor del mundo, aunque no podamos estar físicamente allí. Alguien alrededor del mundo va a tocar la Biblia y leerla, y esperamos que crea y entienda”, dijo la directora de la escuela Leeann Long.

Faith Christian inició el proyecto en asociación con el ministerio Bearing Precious Seed en 2008. Juntas, las instituciones enviaron más de 270 mil biblias a países en todo el mundo. La Bearing Precious Seed envía más de 500 mil biblias cada año en todo el mundo Este año, los 25 mil libros sagrados producidos por los alumnos están siendo enviados a Croacia y México.

Las biblias fueron fabricadas por la mayoría de los 118 alumnos de la escuela, conteniendo el Evangelio de Juan y la Carta a los Romanos. Los libros son más pequeños que una Biblia estándar, facilitando su distribución a misioneros y haciendo su producción más económica.

“Estos son impresos específicamente para fines evangelísticos. La Bearing Precious Seed imprime biblias enteras y enviará biblias enteras, pero éstas son más fáciles”, dijo Scott Sandy, representante del ministerio.

Para producir 25 mil libros en apenas dos días y medio, Faith Christian transformó su gimnasio en una especie de “impresora antigua”. Los alumnos se turnaron para entrar y salir del espacio, realizando tareas como agrupar texto, alinear páginas, doblar capas y grapar libros.

“Es una experiencia increíble para mí como cristiano”, dijo David Trout. “Alcanzar a las familias que no pueden oír la palabra de Dios o tener las experiencias que tenemos es muy increíble”.

La Bearing Precious Seed no tiene una lista definida de grupos, iglesias u organizaciones que recibirán las biblias. Los ejemplares son solicitados por diferentes misioneros en todo el mundo y utilizados para atender a sus necesidades.

[ Fuente: Pocono Record  ]