15°C New York
04/23/2024
Jeque musulmán sueña con Jesús y se convierte tras pedir ‘prueba’ del evangelio
Evangelismo

Jeque musulmán sueña con Jesús y se convierte tras pedir ‘prueba’ del evangelio

Jul 10, 2018
Spread the love

MÚNICH ALEMANIA.- Un jeque musulmán nombrado Sadik*, que estaba de vacaciones en Alemania, viajó a través de un popular distrito comercial cuando acabó conociendo algunos misioneros de la organización Cru.

«Todos los años, hombres, mujeres y familias de la Península del Golfo Árabe pasan vacaciones en Europa«, observa Mike Duggins, de la misión Cru. «Y los miembros del equipo de Cru están compartiendo el evangelio con esos turistas, aprovechando cada oportunidad».

Los misioneros árabes inician conversaciones con turistas de esos países restringidos, distribuyendo recursos cristianos y acompañando el discipulado.

«En Múnich, el misionero Mehdi * conoció a un jeque llamado Sadik en la calle. El hermano de Sadik se había vuelto cristiano, lo que le entristecía. Pero él dijo que si el cristianismo fuese verdad, si alguien consiguiera convencerlo de ello, él creería «, según Cru.

Una de las mujeres del equipo, Nafisa*, se unió a los dos y ellos conversaron por un buen rato. «¿Tienes miedo de que esto pueda ser verdad?», Nafisa finalmente cuestionó, como si disparara su pregunta a quema de ropa.

Sadik se quedó sin respuestas para dejar a la misionera en ese momento, pero se fue pensando en su pregunta. Al día siguiente, y Mehdi Nafisa estaban de vuelta en la calle, distribuyendo el material cristiano y se sorprendió al ver el retorno de Sadik.

Su actitud había cambiado. Había una seriedad en su deseo de conversar con ellos. Él contó sobre un sueño que tuvo la noche anterior. «Yo estaba en el desierto corriendo y estaba con sed», dijo. «Te vi allí, Nafisa. Usted estaba vistiendo un manto blanco, con una cruz en la parte delantera y en la espalda, y usted estaba ofreciendo agua fresca. ¡Yo pedí agua, pero tú no me dabas! «.

Cuando Sadik despertó, él inmediatamente reconoció la fuente del sueño. «¡El sueño cambió mi corazón!» Él exclamó. «Yo sabía que era de Dios y que el agua de la vida es sólo para aquellos que creen en Jesús. Entonces yo oré para que yo los encontrara de nuevo, ¡qué pasó ahora! «.

Allí, en una concurrida calle comercial, él inclinó la cabeza con los dos misioneros y oró para recibir a Cristo. ¡Sadik nació de nuevo y se conectó con un suministro infinito de agua viva!

«El misionero Mehdi logró continuar en contacto con él y discipulándolo mientras todavía estaba en aquel viaje misionero», dijo Duggins.

[ Fuente: God Reports ]

Post Visitors:283

You cannot copy content of this page