15°C New York
04/19/2024
Operador de telemarketing curado tras recibir por teléfono oración de evangelista
Evangelismo

Operador de telemarketing curado tras recibir por teléfono oración de evangelista

Jul 11, 2018
Spread the love

EE.UU.- El evangelista estadounidense Todd White generalmente no pierde la oportunidad de hablar sobre el amor de Cristo y demostrar su poder. Esta vez, la oportunidad surgió mientras conversaba con un operador de telemarketing por teléfono.

En un vídeo publicado en su canal el pasado viernes (6), Todd registró una conversación con el actor identificado como Jules. Después de resolver las cuestiones acerca de la empresa de servicio comenzó su mensaje evangelístico con una pregunta.

«Usted ha hecho un gran trabajo hoy. «¡Yo realmente aprecio su ayuda y, honestamente, Jesús te ama tanto!», destacó Todd. «Tengo una pregunta para hacer, si no tiene ningún problema. ¿Usted practicaba algún deporte cuando era más joven?».

Jules respondió que sí, entonces Todd explicó que recibió de Dios una palabra de conocimiento acerca de él. «Acabo de ver una imagen muy rápida de usted rodando con las manos en el tobillo. ¿Te lastimaste tu tobillo cuando jugabas?

«Recuerdo que estaba jugando baloncesto en la escuela secundaria y realmente caí rodando», respondió el atendido. Después de confirmar su visión, Todd le explicó a Jules: «Yo sirvo a un Dios vivo y mientras estaba hablando con usted en el teléfono, pude ver usted rodando con su tobillo y noté que se lastimó a causa de algún deporte».

«Como cristiano, tengo fe en Jesús, pero no es una fe sólo para ir al cielo un día. Jesús colocó el cielo dentro de mí y Él nos reveló sobre su tobillo. Entonces quiero orar por ti y Él sanará tu tobillo ahora mismo por el teléfono», dijo el evangelista.

Entonces, Todd comenzó a orar: «Ahora mismo, tobillo, yo ordeno que seas curado en el nombre de Jesús». A continuación, preguntó cómo estaba el tobillo de Jules. «Parece que sí. Está mejor que antes», respondió Jules, sorprendido.

Ante el milagro, Todd reforzó lo mucho que Jules es amado por Jesús. «Jesús me contó sobre tu tobillo porque Él se preocupa por usted. No sé cuál es su pasado, pero sé que Jesús es real. ¡Él te ama tanto! Él no tiene religión, sino con una relación con el Padre».

«Muchas gracias. «Yo realmente aprecié lo que usted hizo conmigo», respondió Jules. En un mensaje dirigido a los cristianos, Todd alentó a predicar el Evangelio en todas partes. «Nadie puede impedir que orar por las personas en cualquier lugar, puede ser en el mercado, en la gasolinera, en la tienda, en todas partes. El único que te va a limitar eres tú. Usted puede creer que es limitado, pero no lo es. Usted es ilimitado porque tiene una relación con el Padre», destacó.

Post Visitors:152

You cannot copy content of this page