Estados Unidos | Viernes 22 de Enero, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña
Danny Berrios, Ingrid del Rosario, Ricardo Rodríguez y otros cantantes destacados ofrecerán un concierto en Miami este 3 de febrero para recaudar fondos y mitigar los daños causados en Haití.
Desde que el catastrófico sismo afectó a este país, muchas organizaciones cristianas han proveído ayuda de todas partes del mundo, y claro aún no es suficiente por lo que los artistas cristianos han organizado un concierto bajo el lema: “Hoy por Haití y mañana por ti”.
“La idea surgió de mi representante Frank García, quien después de ver las imágenes de lo sucedido, sintió el deseo hacer este concierto con el fin de recaudar fondo para la causa”, explicó Danny Berrios.
En este concierto también participarán Wandy, Amalfi, Luigi Castro, Ben Hur, Alberto Conde, Samuel Duran, Giovanni Ríos, Jorge Suárez, Tony Vega, Yanraymond, y Misael & Freedom. El evento estará auspiciado por Blue Design Creative Group, Altar7.com y El Mensaje Comunicaciones, entre otros.
El concierto será en Miami, Florida, el miércoles 3 de febrero a las 7:00 PM, en la iglesia El Buen Pastor Internacional, ubicada en 10125 NW 19 ST. El costo es simbólico: $5.00 dólares. “¡Apoyemos a nuestros hermanos haitianos! únete a nosotros y juntos haremos la diferencia”, expresó Samuel Duran en su página de Facebook.
“Estamos apelando a todos los creyentes o no creyentes a apoyar este evento benéfico a favor de nuestros hermanos en Haití”, dijo Danny Berrios, invitando a los ciudadanos del Sur de la Florida a unirse en oración y acción por Haití.
Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Niños En Necesidad (N.E.N), una fundación sin fines de lucro que tiene tres comedores para los niños a las afuera de Port Au Prince (Petit Goave, Saint Marcoy y Cap Haitien), y que por más de 10 años ha llevado alimentos y ropa a los niños de Haití.
Para mayor información sobre el concierto “Hoy por Haití y mañana por ti”, llame al (305) 221-2281o escriba a presenciamusic@me.com Contacto: Frank García Representante Presencia Music, 305-221-2282
Publicado el
Viernes 22 dAmerica/Santiago Enero, 2010 en la categoría Eventos.
155
52
25
24
12
12
8
8
8
6
Angel712: Capítulo 18
la caída de babilonia
é
18:1 después de esto vi a otro...
Sam: Asi es mi querido bautista y gracias por la amable sugerencia, pero que te hace...
Sixto: Los evangelicos critican mucho a la iglesia catolica en todo y yo pregunto ¿...
Asi: Miguel lopez, concuerdo pklenamente con tus dichos, nuestra congregacion...
Fabian: Jhonatan no estamos condenando a nadie, lo que pasa es que ellos dicen, ser de...
Salvador: Saludos, me permito ofrecerles un local que estamos rentando en la zona de...
Pastor: Rev, tommy moya mis bendiciones para usted y su familia le abla
el pastor de la...
Ana: Dios les bendiga
disculpe con kien pudiera comunicarme para recibir informes...
Aracely: Que pena, me imagino como se ha sentido aquellos hermanos, que personas tan...
Paulina: Claramente, todos estos terremotos, son señales de la venida de nuestro señor...
Doy gloria a Dios por lo que haran y ruego que multiplique
lo que se recabe en ayuda espiritual
Hnos entre a esta pagina en busca de un representante artistico,
soy de Ensenada, Baja Cfa de la Iglesia de Cristo., tengo ministerios en mi ciudad
oro por salir llevando a las naciones el nmensaje de salvacion
Entro a la carcel de aqui el mensaje que doy es a travez de
musica cristiana ranchera
contacten por favor bendiciones a nombre de la gente de Haiti, gracias.
he sido invitada para cantar ante 2 gobernantes y 4 presidentes municipales, Dios ME LLEVA ALLA YO LES PREDICO cantando.
Siempre hay que recordar que somos un solo cuerpo y por eso hay que estar unidos para apoyarnos, ya lo dice Jesus en su palabra que el es un Dios de todos y para todos entonces que tiene de malo el rap o regge cristiano. Hagan eso a un lado y mejor hagan algo de provecho en lugar de estar jusgando a los demas ok
Adelante sigamos juntos, unos con sus talentos, otros con bienes, y otros orando. Debemos estar juntos como una sola iglesia en Cristo Jesús. Recordemos que somos un cuerpo, el cuerpo de Cristo; y por lo tanto cada uno de nosotros a nivel mundial somos celulas con una función muy especial.
no me gustan muchos los artistas… pero le doy su credito total a la obra de caridad q van hacer los hermanos usando los dones q Dios les dio…y lleven lo material a las gentes nesecitadas y q asu vez tambien llegue lo espiritual para que esa nacion sea restaaurada por la mano poderosa de DIOS manos de amor las de nuestro salvador, cristo ama a haiti y nosotros tambien…gracias por todos los q se unen para este evento, adelante siempre dando honor y gloria al q vive para siempre.Dios de dioses el todopoderoso,hacedor de maravillas y haiti es una maravilla de DIOS.EL los levantara aleluyaa.
hi
Me parece muy loable la labor que desarrollarán los cantantes cristianos en bien de las personas de Haiti, felicitaciones y adelante sigan apoyando a los de Haiti. desde Cusco Perú estaremos orando par aque esto sea un éxito.
Gad Bles You
Dios juzga y pesa los corazones. Adelante hermanos, vuestro talento os ha sido dado para honrarlo y glorificarlo a El. Si tan solo supieran lo que significan $5.00 en Haiti!
FELICITACIONES!! POR FIN LOS CRISTIANOS DAN UN PASO MAS ADELANTE.
que buena noticia, yo me preguntaba en que momentos aparecerian los cantantes cristianos para hacer un evento en beneficio a los haitianos, pero ya aparecieron, recordemos que no solo debemos ayudar predicando sino también Actuando, y una de las formas es poder llevar ropa y comida para tanta gente que lo esta necesitando!
Dios bendiga a quien se le ocurrió, no es copiarle al mundo como unos dicen, sino que ser LUZ EN LAS TINIEBLAS, si el mundo ayuda cuanto mas nosotros los hijos de Dios!
Bendiciones!
Que bien que estos salmistas hacen algo por los Haitianos.
Bendiciones
Me parece una excelente iniciativa, la fe sin obras es muerta, la verdad Haití necesita tanto, en una ocasión el Señor Jesús dijo que siempre habrían necesitados, y que cuando quisiéramos los podríamos ayudar, esa nación necesita ayuda material y Espiritual, que el Señor tenga misericordia y multiplique los alimentos y el agua. Ha y para los que critican mejor les digo que doblen sus rodillas y oren por Haití y si pueden también hagan un aporte monetario o de alimentos o lo que puedan dar. Bendiciones. Cristo viene pronto. Aleluya
Estos que copian lo del mundo es que ellos estan en el mundo y no se han dado cuenta. Busquen la verdad CRISTO VIENE!!!!!!!!!!!!!!
Ay Roberto.. ¿Como van a hacer el concierto en HAITI? Disculpa pero me parece absolutamente desencajado, allá no hay dinero para darselo a ellos mismos, y la gente no va a viajar hasta allá para ir a dar los 5 dolares, la idea es reunir dinero y llevarlo. Que pena.
Ojalá pudiese asistir. Saludos desde Honduras.
Que ridiculo lo que decis ROBERTO CASTRO, como se nota que la voz del enemigo para desanimar, a la hora de unirnos para ayudar una causa, pero a pesar de pesemismos
Critica insulza del hermano. Nefasto comentario. Ácido y mordaz.
NO SEAS RESENTIDO
Hnos: a los que creen que copiando las Cosas del Mundo, lo haremos mejor, estan toalmente equivocados la verdad no daña a nadie” pero es que hasta cuando seguirá avanzando el Dinero en la Iglesia del Señor, pretextos para eqivocar el Camino del Señor, Jesús no tuvo donde dormir, recuerdan? pero no cantaba ni hacía Milagros para juntar Dinero, cidado Hnos, no dejemos que nos sorprendan las Voces Hermosas, los que quieren que vayan hasta Haití realizen el Concierto y entreguuen con Fiscalizacion de las Autoridades lo que se Recaude, lo demás es de dudosa Actuación, Dios losBendiga