15°C New York
04/19/2024
Realizarán Cumbre Educativa cristiana 2010 en Nicaragua
Eventos

Realizarán Cumbre Educativa cristiana 2010 en Nicaragua

Ene 21, 2010
Spread the love

Nicaragua será la sede de la Cumbre Educativa 2010 donde estarán 30 conferencistas en la tierra de lagos y volcanes exponiendo temas sobre educación cristiana. Entre los países representandos están: Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Chile, Costa Rica entre otros.

La Cumbre es un foro de enriquecimiento e inspiración para los comprometidos en formar ministros de generación a generación que vienen a ser beneficiados con la modernización de la enseñanza y la diversificación de métodos que ayudan a los pastores a mejorar su calidad educativa.

“Estaremos conscientes de cuándo comienza el proceso, pero no cuando termina porque es una constante transgeneracional”, afirman Rodney y Sherry Boyd, directores del Centro de Recursos y Asesoría, institución que organiza esta Cumbre que será del 1-4 de marzo en el Hotel Holiday Inn, en la capital, Managua.

La Cumbre trata de aprovechar la ocasión de reunir en un mismo lugar a tan importantes líderes y directores internacionales cuyas apretadas agendas impiden un compromiso mayor de tiempo.

Las anteriores Cumbres se realizaron en Argentina y Guatemala y fueron calificadas por superintendentes, ejecutivos, directores nacionales y coordinadores de instituciones y ministerios internacionales con un 93% de excelente. Después de realizarse esta Cumbre en Nicaragua la próxima será en Chile (El Qusco) del 30 al 2 de septiembre. Para mayor información: www.elasesor.org

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page