nav
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Alberto Mottesi predicará en el Festival “Salvemos la Familia” en México

Los organizadores del evento explican que en San Luis, las familias están siendo seriamente afectas por divorcios, violencia, abuso infantil entre otros problemas que tienen en zozobra al núcleo familiar.

  • Eventos    
  • 26 mar 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El evangelista internacional Alberto Mottesi, predicará en el Festival “Salvemos la Familia”, evento organizado por Pastores Unidos por San Luis, que pretende presentar a Jesucristo como solución ante los grandes problemas que enfrentan las familias en todas partes del mundo especialmente en esta ciudad.

“Pastores Unidos por San Luis, queremos brindar ayuda. Sabemos que Dios tiene la solución para todos estos problemas y Él quiere ayudarnos.

Desintegración familiar, divorcio, violencia doméstica, abuso infantil, alcoholismo, drogadicción, son algunos de los problemas que enfrentamos y que atentan contra la familia”, dijo el pastor de la Primera Iglesia Bautista Muñoz Gutiérrez.

El evento inició el día de ayer y durará tres días donde se espera una asistencia de 20 mil personas cada día, más de 50 pastores de diversas iglesias se han coordinado para llevar a cabo este magno evento, la entrada es completamente gratis.