15°C New York
03/29/2024
Danilo Montero y su banda por segunda vez en Nicaragua
Eventos

Danilo Montero y su banda por segunda vez en Nicaragua

Mar 4, 2010
Spread the love

El salmista costarricense Danilo Montero, estará por segunda vez en Nicaragua, ofreciendo el 12 de marzo un congreso a la 1: 00 p.m. en el Hotel Holyday Inn y el 13 de marzo realizará un concierto en Plaza Maya de Crown Plaza, ambos eventos serán en Managua.

La entrada al congrego titulado: “Devoción”, será de 15 dólares que incluye el pase al concierto. Entre los expositores además de el ministro Montero, estarán: Jeffrey D´ de León, director ejecutivo de Liderazgo Juvenil Internacional, Israel Rosales, presidente de Convocatoria Juvenil Internacional, Roberto Sarria, pastor de la Iglesia Centro de Adoración Familiar y Mauricio Muños, salmista de Grupo Canzion.

Los fondos recaudados del concierto, serán a beneficio del Comedor Infantil Buenos Amigos, ubicado en Managua. Durante el concierto Danilo Montero, cantará su más reciente producción titulada: “Devoción”, como lo hizo la primera vez que vino a Nicaragua en el 2004, cuando presentó su producción musical llamada: “Fortaleza”.

El coordinador del evento es el empresario cristiano Sandor Arce, quien cuenta con el apoyo principal de la Fundación Convocatoria Juvenil Internacional, periódico cristiano El Heraldo, Enlace Nicaragua Canal 21, entre otras organizaciones. La entrada al concierto cuesta 5 dólares, para más información: (505) 22783377, 2278511. E-mail: [email protected]

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page