15°C New York
03/28/2024
El Festival Cristiano  ::HAITI NECESITA DE TI :: llegó a Monterrey
Eventos

El Festival Cristiano ::HAITI NECESITA DE TI :: llegó a Monterrey

Mar 15, 2010
Spread the love

Mas de siete horas de alabanza y adoración se vivieron intensamente este sábado 13 de marzo en el estadio de béisbol de la capital regiomontana.
En punto de las 3 de la tarde e ininterrumpidamente hasta casi las 11:00 pm un clamor de adoración a Jesucristo por la devastada Haití se escucho desde el escenario y desde cada corazón que con disposición llego hasta el recinto para apoyar a tanta gente que debido al terremoto que sacudió la isla el pasado 12 de enero lo perdió todo.
Esta iniciativa que a 2 meses de la tragedia pudo concretarse, se logro gracias a la disposición, apoyo, esfuerzo, pero sobre todo oraciones y fe de la congregación Casa de Alabanza, así como de las Alianzas Ministeriales Evangélicas de Monterrey.

Por el escenario pasaron David Alfano, Emily Gray, Veronica Leal y su hermana Mayra, el rock alternativo del grupo Sonnus, la originalidad de Jez, Raul Sanchez quien a ritmo del acordeón puso a brincar a los asistentes, Lupe Esparza (ex integrante del desaparecido grupo Bronco) quien acompañado de mariachi interpreto el tema Mi Barca, desde Puerto Rico el ritmo de reggaeton a cargo de Funky quien interpreto uno de los temas que se incluirán en su próxima producción, Rene González; la hermosa voz de Lily Godman que hizo sentir con sus cantos el abrazo de Dios.
Daniel Calveti quien después de interpretar un tema a dueto con Lorena Zamorano, dejo el escenario para que su esposo Coalo el mayor promotor de este evento (que ya se llevo a cabo en Houston y que próximamente será llevado también a la Cd de México), llenara el escenario y pusiera a danzar a los presentes con “Eeres mi Amigo Fiel” y “Cosas Poderosas” entre otras.
Coalo recibió un reconocimiento especial ya que fue gracias a él que muchos de los antes mencionados estuvieron presentes, los conciertos similares que se han hecho para el mismo fin han contado con diversos cantantes todos ellos “amigos” de Coalo que se han unido a este esfuerzo para extender el amor de Dios y hacerlo tangible para los que ahora mas lo necesitan.
Finalmente el broche de oro llego con la increíble ministracion que Dios dio através de Marco Barrientos. Después de alabanza y júbilo, el Señor dejo sentir su soplo apacible, su Espíritu Santo llenando de amor, libertad, paz, sanidad y fuerza las vidas de todos los asistentes. El coro de “Yo quiero mas” fue una petición, una necesidad y a la vez una declaración de vidas entregadas y ansiosas de recibir mas de ese Dios que hasta hoy ha sido bueno y fiel, extendiendo su gracia y su misericordia con todo aquel que le busca.

Finalmente todos subieron al escenario para despedir la noche uniendo sus voces para entonar “Somos el pueblo de Dios”

De primera mano un pastor originario de Haití comento lo que se vive allá y agradeció este esfuerzo declarando bendición y cielos abiertos para Monterrey y para todo México.
Sin duda ninguno de los asistentes salio sin bendición del lugar incluso podría decirse que mucha mas de la que el costo de su boleto pudo aportar.

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page