nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Por séptima vez entregan premio Salomón a la juventud argentina

El Premio Salomón es un reconocimiento para los adolescentes y jóvenes, que lleva el nombre del hombre más sabio de la historia, con el que califica a los alumnos que se destacaron en sus estudios seculares y lectura de la Biblia.

  • Eventos    
  • 26 abr 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Por séptimo año consecutivo la Iglesia Bautista Jesucristo es el Señor, de la ciudad de Rafaela, Argentina, premiará a los mejores estudiantes de su comunidad, y lanzará la 7ª edición -año 2010- del Premio Salomón con el que califica a los alumnos que se destacaron en sus estudios seculares y lectura de la Biblia. El premio es organizado desde 2004 por los jóvenes de Resonancia.

La convocatoria y premiación fue el día sábado 24 de abril durante una cena que se realizó en la misma iglesia con la participación del conjunto folclórico “Policanto” de la ciudad y la conducción de Gisela Baronetto.

“El objetivo principal es levantar una generación de sabiduría”, explicó Fabián Gómez, uno de los impulsores de la iniciativa. Los premiados fueron: Abigaíl Gómez, Benjamín Gómez, Nicolás Sequeira y Hugo Capella.

El Premio Salomón es un reconocimiento para los adolescentes y jóvenes, que lleva el nombre del hombre más sabio de la historia. Una actitud de verdadero aprendizaje y humildad. “Estamos convencidos que nuestra propuesta redundará en beneficios para todos, para los jóvenes y adolescentes, para sus familias y para toda nuestra comunidad.

Para Resonancia, la invitación a participar y reconocer a la generación de sabiduría representa un gran desafío, y creemos firmemente que los resultados serán óptimos”, dijeron los organizadores.

F: resonanciaonline