nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Marco Barrientos: Tour Chile Avívanos 2010

La filosofía de Barrientos consiste en dejar de usar la música para buscar su propia fama y reconocimiento. Liberar a la música de la sensualidad y enfocarla en la pureza radical para traer liberación y sanidad y no entretenimiento. Logrando que la música no viva para sí misma sino para la gloria de Dios.

  • Eventos    
  • 16 jun 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

El salmista Marco Barrientos, realizará una gira por 5 días en Chile titulada: Tour Chile Avívanos 2010. El evento es un encuentro entre líderes, adoradores y músicos. Según lo que se publica en la página web este es un movimiento que te desafía, bendice, transforma y requiere talento que demanda carácter.

La filosofía de Barrientos consiste en dejar de usar la música para buscar su propia fama y reconocimiento. Liberar a la música de la sensualidad y enfocarla en la pureza radical para traer liberación y sanidad y no entretenimiento.

Logrando que la música no viva para sí misma sino para la gloria de Dios.

Aunque la gira inicia el 16 de junio en Arica, 17 Junio en Antofagasta, 18 Junio en M. Arena Santiago, el 19 Junio en el Templo Sinagoga de la Iglesia Cristo Tú Única Esperanza, se realizará el Encuentro Intensivo de los talleres impartidos por Barrientos y otros expositores.

Según los objetivos de ELAM, quien coordina el evento de Barrientos estos consisten en: Comprender las dinámicas del fluir del Espíritu en la Adoración. Aceptar el compromiso de sujetarte a tu pastor. Recibir una visión fresca de tu ministerio en la iglesia local.

Entre otros.