15°C New York
03/29/2024
Ríos de Agua Viva rumbo a su cuarta vigilia a nivel  internacional
Eventos

Ríos de Agua Viva rumbo a su cuarta vigilia a nivel internacional

Jul 9, 2010
Spread the love

El Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, realizará su cuarta vigilia a nivel internacional. La sede será Norteamérica en Miami, Florida en West Palm Beach, a realizarse en febrero del 2011. El Reverendo Omar Duarte, presidente del ministerio, informó a El Heraldo que tienen definido previamente que asistirán unos 700 nicaragüenses a la iglesia Ministerio Cristo Mi Redentor que dirige el pastor Oscar Rodríguez donde se llevará a cabo este evento.

El Pastor Duarte, que estuvo recientemente en Miami, Florida dijo que este fue el lugar donde Dios le abrió las puertas para bendecir a ese Estado, y se mostró muy entusiasmado porque muchos pastores muy reconocidos en ese lugar están dispuestos apoyar, entre ellos los evangelistas y pastores: Carlos Valentín y Georgi Abdo del Ministerio Cristo Rompe las Cadenas.

En su visita reciente a EE. UU., el ministro Duarte sorprendió a los pastores al mostrarles videos en los que el ministerio Ríos de Agua Viva ha realizado las vigilias hasta el amanecer, ya que en este país norteamericano las vigilias apenas duran hasta las once de la noche. “Al ver la disposición de nuestros hermanos nicaragüenses, ellos dijeron vamos hasta el amanecer”, expresa Duarte.

“Le damos un mensaje al mundo, los nicaragüenses no andamos pidiendo ni quitando trabajo a nadie, hacemos vigilias para bendecir a las naciones. Tenemos un eslogan o bien sentado en mi casa, o bien parado en la calle”, resalta el Presidente de Ríos de Agua Viva.
El Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, está haciendo historia en Nicaragua, porque es el único que se ha atrevido a realizar estas vigilias internacionales. La primera fue en Costa Rica en el año 2007 al que asistieron 15 mil personas.

La segunda fue en la Gran Manzana, en Nueva York, donde 450 nicaragüenses oraron desde el corazón de USA y bendijeron al Estado de Nueva York con 400 mil dólares. “Las grandes conquistas que tenemos, no es por nuestra cara, es Dios que quiere glorificarse desde Nicaragua para el mundo”, asegura Duarte.

En Nueva York, el Pastor Duarte, se sintió muy contento porque oraron en lo que fue Las Torres Gemelas y les permitieron interceder en la sede central de las Naciones Unidas. “No fuimos a los EE. UU., a buscar trabajo, ni corbatas, tampoco hamburguesas, ni hot dog, fuimos a mostrarle el amor de Dios, esto trae mucha gloria al Señor”.
La tercera vigilia se llevó a cabo en Guatemala donde 29 mil personas unieron sus dos naciones para orar por Centroamericana desde el Estadio Mateo Flores. En este evento la Alianza Evangélica Nicaragüense y la Alianza Evangélica de Guatemala unieron sus fuerzas con el ministerio Ríos de Agua Viva quien transportó a los nicas en unos 100 buses Mercedes Benz Marco Polo.

En este país, guatemaltecos y nicaragüenses se intercedieron para que se reduzca el alto índice de robo, asesinatos, drogadicción que afecta a Centroamérica. Ahora el reto en Miami, Florida, es clamar para que no se permita aprobar la ley anti migratoria como ha ocurrido en el Estado de Arizona, estado donde a los emigrantes esta legislación los convierte como en delincuentes.

F: elheraldonica.com

Post Visitors:206

Leave a Reply

You cannot copy content of this page