nav
Viernes 20 de Octubre de 2017

Grito de Libertad por México

Este Grito de LIBERTAD por MÉXICO, ha llegado hasta lo más profundo del corazón de los mexicanos. Mas que un evento, es un levantamiento de ayuda y amor por el pueblo mexicano. Que el clamor sea escuchado por Dios Todopoderoso.

  • Eventos    
  • 26 ago 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

“Dios está convocando a todos sus ejércitos y no podemos bajar la guardia en la intercesión por nuestra nación en estos momentos de dolor y aflicción. De ninguna manera dejáramos de orar por las necesidades más apremiantes que tenemos” (Librerías Maranatha). Por este motivo, han convocado a la nación mexicana a participar el 18 de septiembre de 2010 a unirse en el estadio Azteca para interceder por México.

Una de las páginas de internet que habla sobre este grito de Libertad, ha declarado que solamente en la unión de los mexicanos, está la clave para la prosperidad del país. Uno de los propósitos de este MEGA evento es salir del confort de los hogares y vivir la Palabra.

Trayendo a México una nueva visión que haga crecer al país. El pueblo cristiano ha puesto un slogan de las personas que se necesitan para llegar al objetivo: Hacedores de sueños.  Autores de grandeza. Perseguidores de libertad. Con este tipo de persona lograrán tener historia dentro de la historia mexicana.

Uno de los enfoques sociales es que el México que queremos no va a surgir de la nada, el México que queremos necesita ser construido con ideas, iniciativa y trabajo arduo.

¿Quiénes estarán participando en este evento majestuoso? Benjamín Rivera, Luis Marroquín, Jesús Adrián Romero, Rojo, Marcos Witt, Juan Carlos Manzewitsch, Nick Vujicic, Alejandro Orozco, Carlos Sánchez, Alberto Mottesi e Isabel Contreras.